16-12-2017 08:02:35

Gianini: “Iban a hacer la mejor salud, y no sucedió” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Hoy la gente tiene un gran dolor con la salud de tejedor. Se quejan de que las ambulancias no están, profesionales que no vienen, profesionales que iban  al hospital Resano ya no van, hay otros profesional que están par time, hay otros que dicen que se van”, alertó María Celia Gianini en la presentación de la lista de concejales de CUMPLIR/PJ que encabeza.

La ex Intendente contó: “A los pocos meses de haber comenzado a caminar este gobierno se comenzaron a  escuchar de que en salud algo andaba mal”.

“Había que darle tiempo. Tenés que darte tiempo, lo vecinos le tiene que dar un tiempo para ver si se puede hacer”, dijo Gianini que pensó durante el primer tiempo de Sala como Intendente.

“Hoy a 19 meses de este nuevo gobierno, las quejas de los vecinos son en salud, transmití lo que dicen los vecinos”, expresó la primer candidata a Concejal, que había realizado una publicación en Facebook cuestionando el sistema de salud en al era Sala.

“La gran responsabilidad de que la salud este funcionando es del Intendente Municipal, exclusivamente e Intendente”, aseveró Gianini..

Y destacó: “Nosotros necesitamos una excelente salud en el distrito de Caros Tejedor y por lo que escucho, lo que siento y lo que recojo en la caminata,  está difícil”.

“Y justamente ellos trabajaron con la gente,  con la campaña que iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”, sentenció Gianini.

.
Gianini: “Iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...