16-12-2017 07:58:57

Gianini: “El ejecutivo en su campaña presentaron muchos proyectos y no se han cumplido”. PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Viene una etapa distinta a no ser el gran proyectista (como Concejal), sino tratar de estar con el ejecutivo municipal y plantearle las necesidades de la gente que es mucho mejor que el mejor de los proyectos que podamos presentar”, expresó María Celia Gianini en la presentación de la lista de concejales del Partido Justicialista que encabeza.

La ex Intendente detalló: “Y dijo esto porque, justamente, el ejecutivo municipal en su campaña presentaron muchos proyectos y no se han cumplido.  Y justamente ellos trabajaron con la gente,  con la campaña que iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”.

“Cuando uno está en el ejecutivo también hace trabajo del legislativo. El ejecutivo tiene que tener una gran actitud, saber escuchar, saber estar… Muchas veces el deliberativo de los distritos podemos tener el mejor proyecto,  pero muchas veces no lo es posible porque necesitamos el recurso del ejecutivo”, expresó la ex Jefe Comunal.

.
Gianini: “El ejecutivo en su campaña presentaron muchos proyectos y no se han cumplido”.
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...