20-10-2021 04:25:08

Gianini cuestiona la salud en el distrito: “Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocurrir” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para maria celia gianini site:tejedornoticias.com.ar

Desde que dejó de ser Intendente, María Celia Gianini no había realizado ningún comentario público sobre la gestión de Raúl Sala. Pero tras recorrer el Barrio Néstor Kirchner realizó una publicación en Facebook, cuestionando el servicio de salud, que fue uno de los pilares de campaña del actual Jefe Comunal.

“En estos días de charlas con los vecinos, mates y anécdotas, otra frase que retumba en todos los hogares es: "LA CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD ES MALA"”, publicó la ex Jefe Comunal el 5 de Julio, al ilustrar su “caminata” por el Barrio Kirchner.

Y agregó: “El ejecutivo municipal debe tomar cartas en el asunto, la contención, la asistencia y el cuidado profesional tienen que ser intachables. Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocurrir bajo ningún aspecto”.

En las fotos se la ve junto a la actual Concejal Silvia Mayor, el precandidato a Consejero Escolar Yayi Rubiera, y el joven Cipriano Zabala.

El 4 de Julio había realizado otra publicación, pero sin ninguna referencia directa a Carlos Tejedor: "LA PLATA NO ALCANZA". Con esa frase puedo resumir el sentir de los vecinos tejedorenses, Aumentos indiscriminados de alimentos, incrementos excesivos de los servicios públicos que en varios casos superan el 500% de un periodo a otro.

Y como si esto fuese poco, un nuevo aumento reciente en los combustibles que sabemos que termina repercutiendo en la mesa de los argentinos. Pongámosle juntos un freno a tanto disparate e insensibilidad. Cuenten conmigo. Muchas pero muchas gracias a todos los vecinos que amablemente nos recibieron, fue muy lindo volver a vernos”

.
Gianini cuestiona la salud en el distrito: “Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocurrir”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...