21-11-2017 16:02:23

Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad Carlos Tejedor continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar teatro, en el marco del Circuito Cultural Minga.

El 1° de Julio se presentará la obra “El trencito de la alegría, otro estudio sobre la banalidad del mal”. Se presentará en el Teatro Español a las 21 horas.

Escrita y dirigida por Diego Scarpellino, la obra plantea un recorrido por la historia argentina inusual y lleno de provocaciones. El humor (humor negro en este caso) aparece como un vehículo que choca de frente con la conciencia social del espectador. Mickey, Minnie, el Pato Donald y Tribilín, conducen este “trencito” que llevará al espectador de estación en estación en un juego siniestro entre la risa y la crueldad. La obra, actuada por Daniel Posik, Mariano Rodriguez, Guillermo Médice y Pablo Durán, ha recibido innumerables comentarios, llenando la sala en varias ocasiones y con más de 30 funciones ya realizadas, y ha inspirado crónicas periodísticas, análisis políticos y notas de mucha circulación en las redes sociales y medios gráficos.

.
Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...