04-03-2021 10:20:52

Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad Carlos Tejedor continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar teatro, en el marco del Circuito Cultural Minga.

El 1° de Julio se presentará la obra “El trencito de la alegría, otro estudio sobre la banalidad del mal”. Se presentará en el Teatro Español a las 21 horas.

Escrita y dirigida por Diego Scarpellino, la obra plantea un recorrido por la historia argentina inusual y lleno de provocaciones. El humor (humor negro en este caso) aparece como un vehículo que choca de frente con la conciencia social del espectador. Mickey, Minnie, el Pato Donald y Tribilín, conducen este “trencito” que llevará al espectador de estación en estación en un juego siniestro entre la risa y la crueldad. La obra, actuada por Daniel Posik, Mariano Rodriguez, Guillermo Médice y Pablo Durán, ha recibido innumerables comentarios, llenando la sala en varias ocasiones y con más de 30 funciones ya realizadas, y ha inspirado crónicas periodísticas, análisis políticos y notas de mucha circulación en las redes sociales y medios gráficos.

.
Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...