22-09-2017 01:45:38

Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad Carlos Tejedor continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar teatro, en el marco del Circuito Cultural Minga.

El 1° de Julio se presentará la obra “El trencito de la alegría, otro estudio sobre la banalidad del mal”. Se presentará en el Teatro Español a las 21 horas.

Escrita y dirigida por Diego Scarpellino, la obra plantea un recorrido por la historia argentina inusual y lleno de provocaciones. El humor (humor negro en este caso) aparece como un vehículo que choca de frente con la conciencia social del espectador. Mickey, Minnie, el Pato Donald y Tribilín, conducen este “trencito” que llevará al espectador de estación en estación en un juego siniestro entre la risa y la crueldad. La obra, actuada por Daniel Posik, Mariano Rodriguez, Guillermo Médice y Pablo Durán, ha recibido innumerables comentarios, llenando la sala en varias ocasiones y con más de 30 funciones ya realizadas, y ha inspirado crónicas periodísticas, análisis políticos y notas de mucha circulación en las redes sociales y medios gráficos.

.
Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...