21-11-2017 16:03:39

Invitan a alumnos a participar del Concurso Nacional de Educación Vial PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Seguridad, apoya el Concurso Nacional de Educación Vial.

Se trata de la tercera edición que ha lanzado el día 1 de mayo la Agencia Nacional de Seguridad Vial en todo el país, teniendo el apoyo en Es una propuesta para el aula en cada nivel (inicial, primaria y secundaria) con el objetivo de abordar la temática con una mirada integral desde el colegio.

Habrá tres ganadores por nivel los cuales llevaran por curso 30 bicicletas con elementos de seguridad y tres menciones por nivel que se llevarán 3 home theater para los colegios.

En estos momentos donde la realidad de las tragedias duele, y donde la primera causa de muerte de la juventud son los siniestros de tránsito, nos vemos en obligación y en la tarea de trabajar y participar con todos los actores de la sociedad.

.
Invitan a alumnos a participar del Concurso Nacional de Educación Vial
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...