25-10-2021 03:54:30

A dos años de la licitación de Gianini, comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner. ¿Por qué la demora? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lo había prometido Gianini, y se hizo la licitación. Luego, según mails que constan en la empresa que había sido adjudicataria, tras perder las elecciones, el anterior ejecutivo nunca contestó. Es así que, casi, dos años después de lo prometido, se inició la obra de cordón cuneta en el Barrio Kirchner (Artículo del 17/9/2015: Gianini anunció y repasó obras por más de $ 7.000.000, http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4674-2015-09-17-20-41-34.html )

Los motivos del no inicio de la obra son distintos según a quien se consulte, pero desde la empresa que había ganado la licitación en el 2015 adjudicaban responsabilidad a la anterior gestión. En su momento se había licitado  por $3.800.000.

También hay quienes acusan de “inoperantes” a Sala por no haber dejado que la licitación se “cayera”, pero dicen que la responsabilidad es de Gianini porque no contestó a la empresa en su momento. Y ponen como ejemplo el pésimo estado de avance de las casas de Tres Algarrobos cuando llegaron al Municipio que contaba con grande errores estructurales debido a la falta de control.

La actual obra se financia con el Fondo de Infraestructura de la Provincia, y costará aproximadamente $8 millones

“Me había comprometido a la realización de este cordón cuneta y hoy, con mucha alegría puedo ver que se está cumpliendo, seguiremos trabajando para hacer realidad todos nuestros sueños”, aseguró el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, según prensa municipal.

Los trabajos están a cargo de la empresa ganadora de la Licitación Pública, “Marmolería Girard S.A.” de Trenque Lauquen, con materiales adquiridos, también por licitación, por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Esta obra traerá muchos beneficios a los vecinos de esta barriada tejedorense, muy esperada por los mismos.

.
A dos años de la licitación de Gianini, comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner. ¿Por qué la demora?
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...