22-09-2017 01:37:24

A dos años de la licitación de Gianini, comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner. ¿Por qué la demora? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lo había prometido Gianini, y se hizo la licitación. Luego, según mails que constan en la empresa que había sido adjudicataria, tras perder las elecciones, el anterior ejecutivo nunca contestó. Es así que, casi, dos años después de lo prometido, se inició la obra de cordón cuneta en el Barrio Kirchner (Artículo del 17/9/2015: Gianini anunció y repasó obras por más de $ 7.000.000, http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4674-2015-09-17-20-41-34.html )

Los motivos del no inicio de la obra son distintos según a quien se consulte, pero desde la empresa que había ganado la licitación en el 2015 adjudicaban responsabilidad a la anterior gestión. En su momento se había licitado  por $3.800.000.

También hay quienes acusan de “inoperantes” a Sala por no haber dejado que la licitación se “cayera”, pero dicen que la responsabilidad es de Gianini porque no contestó a la empresa en su momento. Y ponen como ejemplo el pésimo estado de avance de las casas de Tres Algarrobos cuando llegaron al Municipio que contaba con grande errores estructurales debido a la falta de control.

La actual obra se financia con el Fondo de Infraestructura de la Provincia, y costará aproximadamente $8 millones

“Me había comprometido a la realización de este cordón cuneta y hoy, con mucha alegría puedo ver que se está cumpliendo, seguiremos trabajando para hacer realidad todos nuestros sueños”, aseguró el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, según prensa municipal.

Los trabajos están a cargo de la empresa ganadora de la Licitación Pública, “Marmolería Girard S.A.” de Trenque Lauquen, con materiales adquiridos, también por licitación, por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Esta obra traerá muchos beneficios a los vecinos de esta barriada tejedorense, muy esperada por los mismos.

.
A dos años de la licitación de Gianini, comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner. ¿Por qué la demora?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...