18-11-2017 05:15:36

El Peronismo en su laberinto: Todo puede pasar, pero Gianini sería candidata, ella dice que no sabe PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El peronismo de Tejedor está en su propio laberinto: ahora, tras varias discusiones habría consenso para que Gianini sea candidata, pero están a la expectativa de lo que decidan Florencio Randazzo y Cristina Kirchner, si hay internas a nivel nacional, lo habrá nivel local.

TEJEDOR NOTICIAS dialogó telefónicamente con la ex Intendente y aseguró que “no tiene nada definido”. Sin embargo la información que circula asegura lo contrario.
Claro que todo puede cambiar. Ya pasaron de la decisión de hacer una interna para que Gianini no sea candidata, a aceptar que la ex Intendente encabece una lista.

 

Dicen que la ex Jefa Comunal estaría a la espera de que la sumen a

una lista nivel provincial. Algo bastante remoto si el peronismo va unido (Randazzo y Kirchner), pero algo probable si hay internas.

 

Son varios los integrantes del justicialismo local que nunca se jugaron por ningún político, apelando a las decisiones de “arriba”, algo que no solo los dejaba mal parados a nivel local, sino que ahora los mete en un laberinto, donde podría surgir un interna cuando ya hay acuerdo para lista de unidad.

En concreto, se está trabajando en una lista de unidad. Encabezaría Gianini, y la seguiría alguien de Tejedor del grupo “que venía a cambiar el peronismo”.

“Viste que ellos tomaron notas de TEJEDOR NOTICIAS para decir cosas que habíamos prometido y que la terapia intensiva va a demorar, bueno nosotros no somos como ellos y no vamos a salir a decir que eran la renovación y llevan a María Celia como candidata, mirá que hablaron mal de la Intendente. Que aprendan a no escupir para arriba, o que salgan a decir que no están de acuerdo, pero aceptan a la mayoría, como muchas veces nos pasó a los radicales”, comentó un político que confiaba en el “nuevo grupo”.

El lunes 12 de Junio hay una reunión en la Unidad Básica, y buscarán consenso. Nada está cerrado.

Salvo que sea candidata a nivel provincial, pase lo que pase, Gianini iría por una banca en el Honorable Concejo Deliberante

Todo puede cambiar.

.
El Peronismo en su laberinto: Todo puede pasar, pero Gianini sería candidata, ella dice que no sabe
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...