09-03-2021 00:31:54

El PRO cedió y no habrá internas en Cambiemos Tejedor: ¿Esquilache, Aguilar, Altube? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Finalmente, el PRO de Tejedor cedió y no habrá internas en Cambiemos. Los dos primeros lugares de candidatos a Concejales serán para el radicalismo, y el 3° y 5° lugar para el PRO, el resto de la UCR. Además, la candidata a Consejera Escolar sería Sonia Lopardo, también del PRO.

La propuesta del radicalismo fue la que ganó, el PRO tenía intenciones de que sea “uno y uno”, pero esa chance no pudo ser. Se amagó con internas, y terminaron cediendo. “Era claro, si íbamos a internas les iba a quedar el 3° lugar, no iban a ganarnos”, explicó un radical.

El jueves 7 de Junio (2017) la UCR realizará la asamblea para definir sus candidatos. En teoría serían: Pablo Esquilache de Carlos Tejedor y Laura Aguilar de Tres Algarrobos. El tercer lugar es para el monzonista Juan Martín “Tato” Altube.

Todo eso, sometido a la asamblea. “Nunca de la asambleas salió la lista como yo pensé que iba a salir”, comentó un integrante de la Comisión Directiva de la UCR.  Y la aclaración es necesaria, hay quienes no están de acuerdo con una lista de unidad con el PRO. Otros que dicen que ya van con una lista armada y que eso no les gusta.

Lo cierto es que solo los afiliados podrían votar.

Por el lado del PRO, el quinto lugar sería para alguien muy cercano a Oscar Sánchez. “La UCR hizo una excelente negociación, pero quien más sale ganando acá es Oscar”, se escuchó en una conversación política.

Dicen que el radicalismo podría sorprender con los candidato para el 4° y 6° lugar, como con los Consejeros Escolares. “Va a ser gente de a pie”, fue lo único que aseguraron.

En concreto: no hay internas y el jueves se sabrán los candidatos

.
El PRO cedió y no habrá internas en Cambiemos Tejedor: ¿Esquilache, Aguilar, Altube?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...