09-03-2021 00:54:11

¿Timote dejará de quedar aislado por lluvias? Adjudicaron la reconstrucción del camino por $76 millones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Quizás fue el documental donde se mostraba la dramática situación de aislamiento en que quedan los vecinos cuando llueve, quizás fueron las fotos, quizás fueron los constantes reclamos, quizás fue que el propio Intendente había padecido la situación, quizás fue que el propio Intendente tuvo que ejercer como médico siendo Intendente en Timote.

Los vecinos no lo pueden creer aún, y varios no se quieren hacer ilusiones hasta tanto las máquinas estén trabajando y no vean el camino “reconstruido”.

En varias reuniones el Intendente se había comprometido a dar una solución definitiva. Parecía imposible, pero el 31 de Mayo el Intendente Raúl Sala, acompañado del Diputado Provincial Oscar Sanchez participaron de la se apertura de los sobres de “la Licitación Pública Nº 08/2017, “Alteo y Reconstrucción de Terraplenes en R.P. Nº 70, tramo Carlos Tejedor – Timote, longitud 17.600 metros, en jurisdicción del partido de Carlos Tejedor”.

La obra había sido prometida por la Gobernadora María Eugenia Vidal, en su fugaz visita Carlos Tejedor.

EL presupuesto oficial de $ 76.989.616,78, se prevé además, realizar trabajos en alcantarillas que permiten un mejor escurrimiento de las aguas. Además se realizaría la señalización con carteles, y se trabajaría en banquinas.

Las empresas que se presentaron a esta Licitación fueron:
• Eleprint S.A., con una oferta de $ 73.798.584,00
• Marcalba S.A., $ 69.268.922,56
• Concret Nor S.A., $ 81.172.834,08
• Eva S.A., $ 76.214.869,40
• Fontana Nicastro S.A. $ 72.340.647,01
• Vialtec S.A. – Kavos S.A. UTE $ 75.996.053,23

El Acto fue presidido por el Sr. Gerente Ejecutivo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera y funcionarios provinciales.

“Con sumo placer y satisfacción hemos logrado dar comienzo a una obra a la cual el pueblo de Timote ha reclamado durante muchos años”, aseguró el Intendente tejedorense.

.
¿Timote dejará de quedar aislado por lluvias? Adjudicaron la reconstrucción del camino por $76 millones
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...