18-11-2017 05:11:20

Salvador: "Vamos a hacer una buena elección. Lo único que vamos a ofrecer es trabajar para el otro" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Estamos seguros que vamos a hacer una buena elección. Lo único que vamos a ofrecer en sí  es algo muy importante, por lo menos para nosotros,  que es trabajar para el otro. Solidarizarnos con lo que le pasa al otro, eso es lo que nos mueve", aseguró Graciela Salvador en la inauguración del local partidario del Frente Renovador en Carlos Tejedor.

La referente local del Massismo explicó: "Mi punto fuerte es la educación y desde mi lugar he trabajado para el docente. Mi misión, mi inquietud, es trabajar para el vecino del distrito de Carlos Tejedor".

"Todos los que estamos acá de Tejedor, y los que no están porque por una razón u otra no pudieron estar,  o los que se van a sumar,simplemente van a tener ganas de trabajar por y para el vecinos del distrito de Carlos Tejedor. Eso es lo mas importante que queremos,  y vamos a hacer", aseguró la Consejera General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Salvador detalló: "Cuando surge esta inquietud de participar dentro del Frente Renovador me gustó mucho lo que plantea este espacio poltiico, si hay algo que no me gusta es esta polarización que se ha generado en el país y que se sigue generando".

"Hoy por hoy estamos estamos en esa grieta y no se puede salir. Yo creo que nuestro espacio, este espacio, justamente, busca eso: que no exista esa grieta y trabajar con el vecinos, y ver que es lo que necesita el vecino,  en estos lugares pequeños, que vemos todos los dias cuando salismo", agregó.

Y cerró su discurso afirmando: "A mi los desafios me gustan, y cuando algo cuesta uno lo valora el doble."

.
Salvador:
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...