28-02-2021 18:13:48

Salvador: "Vamos a hacer una buena elección. Lo único que vamos a ofrecer es trabajar para el otro" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

"Estamos seguros que vamos a hacer una buena elección. Lo único que vamos a ofrecer en sí  es algo muy importante, por lo menos para nosotros,  que es trabajar para el otro. Solidarizarnos con lo que le pasa al otro, eso es lo que nos mueve", aseguró Graciela Salvador en la inauguración del local partidario del Frente Renovador en Carlos Tejedor.

La referente local del Massismo explicó: "Mi punto fuerte es la educación y desde mi lugar he trabajado para el docente. Mi misión, mi inquietud, es trabajar para el vecino del distrito de Carlos Tejedor".

"Todos los que estamos acá de Tejedor, y los que no están porque por una razón u otra no pudieron estar,  o los que se van a sumar,simplemente van a tener ganas de trabajar por y para el vecinos del distrito de Carlos Tejedor. Eso es lo mas importante que queremos,  y vamos a hacer", aseguró la Consejera General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Salvador detalló: "Cuando surge esta inquietud de participar dentro del Frente Renovador me gustó mucho lo que plantea este espacio poltiico, si hay algo que no me gusta es esta polarización que se ha generado en el país y que se sigue generando".

"Hoy por hoy estamos estamos en esa grieta y no se puede salir. Yo creo que nuestro espacio, este espacio, justamente, busca eso: que no exista esa grieta y trabajar con el vecinos, y ver que es lo que necesita el vecino,  en estos lugares pequeños, que vemos todos los dias cuando salismo", agregó.

Y cerró su discurso afirmando: "A mi los desafios me gustan, y cuando algo cuesta uno lo valora el doble."

.
Salvador:
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...