09-03-2021 01:15:16

Clausuraron un boliche y los menores no podrán ingresar a locales bailables PDF Imprimir E-mail
.
Domingo, 07 de Mayo de 2017 22:59
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Durante el fin de semana no se habló de otro tema en Carlos Tejedor: durante la madrugada del sábado 6 de mayo (2017),  la Policía de Carlos Tejedor clausuró Homero Disco por la presencia de menores. Esa misma noche no abrió Sirio Disco en la ciudad cabecera, y en Tres Algarrobos los menores no pudieron ingresar al boliche de la localidad.

La Policía habría actuado ante una denuncia recibida la misma noche viernes/madrugada de sábado, aunque no está claro si fue  telefónica o personal. Lo concreto es que ante la denuncia de un delito que se está cometiendo en el momento la Policía debe actuar.

Hay diversas versiones sobre el accionar de algunos menores que habrían causado disturbios ante la presencia de la Policía, otras fuentes lo desmienten. Se pudo verificar la presencia de menores y , aparentemente, lo padres tuvieron a ir a retirarlos.

 

Hay quienes sostienen que la denuncia, posterior clausura,  y prohibición de ingresos de menores tiene relación con un inconveniente que

se suscitó hace, aproximadamente, un mes por la realización de fiestas en locales que no eran boliches, situación por la que circuló un audio de Whatsapp que se volvió viral.

 

También hay otra mirada con intención política que asegura que la denuncia fue realizada con fines políticos para “poner a la juventud en contra de Sala” ya que los menores de 18 años no deberían poder volver a ingresar a los boliches. “Si se hace una denuncia de ese estilo se sabe que la policía está obligada a actuar y que después por largo tiempo los menores no van a ingresar a boliches”, fue uno de los comentarios que se escuchó.

Más allá de la clausura, la situación de la juventud y el alcohol es complicada en Carlos Tejedor. Durante los últimos 4 fines de semana habrían ingresado al Hospital, cada fin de semana, un joven con como alcohólico.

Claro que la prohibición del ingreso a de menores trae aparejada la posibilidad de que los jóvenes se trasladen a distritos vecinos, con lo que sería necesaria una decisión regional (o más denuncias en esos distritos).

.
Clausuraron un boliche y los menores no podrán ingresar a locales bailables
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...