01-03-2021 00:50:20

En Telim, trituran las ramas para crear cobertura orgánica PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Se viene la época de poda y en TELIM le están dando destino a las ramas: LA CHIPEADORA. Allí, las ramas son trituradas para obtener una cobertura orgánica (o acolchado) para la huerta o para los jardines.

Al utilizar cobertura se incrementa la temperatura del suelo, se reduce la evaporación del agua, se reduce la presencia de malas hierbas, se logra precocidad en la producción por el incremento de la temperatura en suelo y los acolchados naturales aportan materia orgánica al suelo al final del su ciclo. De esta forma, las ramas no terminan en un basural a cielo abierto y se les da un valor amigable con el medio ambiente.

¿Querés comprar una bolsa de chipeado? Llamá al 2355 – 576615
"Todos los huerteros usan y recomiendan la cobertura orgánica”

.
En Telim, trituran las ramas para crear cobertura orgánica
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...