08-03-2021 17:22:22

Sala anunció cordón cuneta para todas las localidades y 9 cuadras de cloacas para Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Se realizará cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner, obra en proceso licitatorio. También está proyectado realizar cordón cuneta en el Barrio Pro Casa de Tres Algarrobos (licitación publicada) y en las localidades de Seré, Curarú y Timote”, anunció Sala en el inicio de sesiones ordinarias al referirse a las obras que realizarse con el Fondo de Infraestructura de Provincia

El Intendente agregó: “Realizaremos la ampliación de 9 manzanas de la red cloacal (desde Tejedor a Rivadavia y desde San Martín a 3 de Enero); y la primera etapa de reparación de veredas en Carlos Tejedor”.

También mencionó: “Se realizará la reconstrucción total de 12 baños (sala de hombres y sala de  mujeres) en el Hogar San José y la parquización  y rehabilitación de espacio verde trasero; ya en proceso licitatorio”.

“La provincia destinó $ 15 millones para obras de infraestructura durante 2016 en nuestro distrito, y destinará $25 millones para el 2017. Con dichos fondos se puso en marcha la ejecución de la obra de cordón cuneta y desagües pluviales en zona residencial aledaña a estadio Huracán, pronta a finalizar. Se están realizando 8 cuadras de asfalto en la circunvalación de Tres Algarrobos”, detalló

Luego detalló obras del 2016, a continuación la transcripción textual:
"Quiero mencionar que con recursos municipales, finalizamos y entregamos las 4 viviendas sociales en Carlos Tejedor, pendientes al momento de inicio de esta gestión.
Remodelamos y modernizamos las habitaciones N° 3 y N°4 y área de Estadística del Hospital Garré.
Se comenzó la reparación en la Comisaria Local del núcleo de sanitarios incluyendo demolición total de interior, nuevas cañerías cloacales, agua, revestimiento y artefactos.
Construimos la vivienda del encargado del Vivero Municipal; y reconstruimos el baño y depósito en la Huerta Municipal.
Realizamos la reparación de la cubierta de Sala de Primeros Auxilios de Curarú (reparación, colocación de durlock y pintura).
Concretamos la refacción de rampas de acceso para discapacitados  del banco de la Provincia de Buenos Aires, y construcción de rampa en el Centro Cívico.   
Pusimos en funcionamiento la planta de agua potable (SPAR) de Colonia Seré.
Colocamos  mejorado  dolomítico en 6 calles de la planta urbana de la localidad de Curarú.
Reparamos en forma total el Cementerio  Municipal de Colonia Seré.
Adquirimos e instalamos gimnasios a cielo abierto en Colonia Seré y Timote.
Colocamos arbustos en la avenida e incorporamos de luminarias en Colonia Seré.
Se construyó una garita para pasajeros en Colonia Seré"

.
Sala anunció cordón cuneta para todas las localidades y 9 cuadras de cloacas para Tejedor
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...