20-10-2021 02:56:08

Sala: “El secreto del cambio es enfocar, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Como lo dije en mi discurso anterior: no estamos aquí para satisfacer intereses personales o sacar ventaja del Estado municipal. Estamos aquí para trabajar en la construcción del cambio que les propusimos, con las puertas abiertas para escuchar los problemas de cada uno y procurar resolverlos”, con esas palabras Raúl Sala dio inicio a su discurso en el Honorable Concejo Deliberante.

El Intendente expresó: “Entiendo que las expectativas de cambio eran y son muy grandes y que tal vez muchos de ustedes aún no las encuentren cumplidas; necesitamos, como ya he dicho, de la comprensión y paciencia de todos para entender que si queremos soluciones sustentables, que se mantengan en el tiempo, nos llevará mucho más que unos meses. Resolver problemas estructurales es complejo y de largo plazo”.

“Tengan la tranquilidad de que trabajamos para ello sin pausa, respetando los tiempos de la administración y procurando acortar la brecha con los tiempos de la ciudadanía. Les propongo y me propongo entonces enfrentar este año con otro enfoque, con otra mirada, tal como lo postulaba Sócrates: “El secreto del cambio es enfocar toda la energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”.

Y explicó: “Vamos a enfocar toda nuestra energía en construir lo nuevo, y en ese sentido puedo decir con mucho orgullo que ya hemos cumplido con más del 50% de las propuestas que presentamos en la plataforma electoral, compromiso escrito que entregamos en cada uno de sus hogares”

.
Sala: “El secreto del cambio es enfocar, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...