26-02-2021 08:59:01

Sala: “El secreto del cambio es enfocar, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Como lo dije en mi discurso anterior: no estamos aquí para satisfacer intereses personales o sacar ventaja del Estado municipal. Estamos aquí para trabajar en la construcción del cambio que les propusimos, con las puertas abiertas para escuchar los problemas de cada uno y procurar resolverlos”, con esas palabras Raúl Sala dio inicio a su discurso en el Honorable Concejo Deliberante.

El Intendente expresó: “Entiendo que las expectativas de cambio eran y son muy grandes y que tal vez muchos de ustedes aún no las encuentren cumplidas; necesitamos, como ya he dicho, de la comprensión y paciencia de todos para entender que si queremos soluciones sustentables, que se mantengan en el tiempo, nos llevará mucho más que unos meses. Resolver problemas estructurales es complejo y de largo plazo”.

“Tengan la tranquilidad de que trabajamos para ello sin pausa, respetando los tiempos de la administración y procurando acortar la brecha con los tiempos de la ciudadanía. Les propongo y me propongo entonces enfrentar este año con otro enfoque, con otra mirada, tal como lo postulaba Sócrates: “El secreto del cambio es enfocar toda la energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”.

Y explicó: “Vamos a enfocar toda nuestra energía en construir lo nuevo, y en ese sentido puedo decir con mucho orgullo que ya hemos cumplido con más del 50% de las propuestas que presentamos en la plataforma electoral, compromiso escrito que entregamos en cada uno de sus hogares”

.
Sala: “El secreto del cambio es enfocar, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...