23-10-2021 11:07:04

Más de 60 personas se inscribieron para trabajar en el Centro de Monitoreo . La gran oportunidad de hacer las cosas bien PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El gobierno de Sala tendrá la gran oportunidad de redimirse tras los “zafarranchos” que se mandaron en tres convocatorias, donde los títulos, la experiencia y el conocimiento pudieron más, y el dedo político terminó seleccionado (o preparando todo para que así sea). También,  ya lo hemos escrito, eran impensadas las convocatorias con Gianini.  Como también hay que destacar que hay otras convocatorias que se han realizado correctamente.

El número de aspirantes deja en claro la gran falta de trabajo formal (y no formal) en Tejedor, y la necesidad de procesos claros y transparentes. TEJEDOR NOTICIAS ya ha marcado la necesidad de que Concejales de la oposición sean invitados en calidad de veedores, y que esté claro qué se evalúa en la entrevista.

Aparentemente se realizaría un examen escrito (como no se realizó las anteriores veces cuando ingresaron acomodados), y de allí se establecería quienes pasarían a una entrevista. TEJEDOR NOTICIAS también ha insistido en la necesidad (como se hace en casi todos los entes nacionales y provinciales donde hay concurso) de que se difunda el listado de inscriptos, y luego el orden en el listado tras ese examen.

Obvio que al existir tanta cantidad de inscriptos puede haber personas disconformes, ahora si de una vez y para todos los concursos, se establecen reglas claras y transparentes el error va a ser menor.

70 personas merecen respeto, y los ciudadanos que pagan los impuestos también.

.
Más de 60 personas se inscribieron para trabajar en el Centro de Monitoreo . La gran oportunidad de hacer las cosas bien
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...