01-03-2021 09:53:13

Más de 60 personas se inscribieron para trabajar en el Centro de Monitoreo . La gran oportunidad de hacer las cosas bien PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El gobierno de Sala tendrá la gran oportunidad de redimirse tras los “zafarranchos” que se mandaron en tres convocatorias, donde los títulos, la experiencia y el conocimiento pudieron más, y el dedo político terminó seleccionado (o preparando todo para que así sea). También,  ya lo hemos escrito, eran impensadas las convocatorias con Gianini.  Como también hay que destacar que hay otras convocatorias que se han realizado correctamente.

El número de aspirantes deja en claro la gran falta de trabajo formal (y no formal) en Tejedor, y la necesidad de procesos claros y transparentes. TEJEDOR NOTICIAS ya ha marcado la necesidad de que Concejales de la oposición sean invitados en calidad de veedores, y que esté claro qué se evalúa en la entrevista.

Aparentemente se realizaría un examen escrito (como no se realizó las anteriores veces cuando ingresaron acomodados), y de allí se establecería quienes pasarían a una entrevista. TEJEDOR NOTICIAS también ha insistido en la necesidad (como se hace en casi todos los entes nacionales y provinciales donde hay concurso) de que se difunda el listado de inscriptos, y luego el orden en el listado tras ese examen.

Obvio que al existir tanta cantidad de inscriptos puede haber personas disconformes, ahora si de una vez y para todos los concursos, se establecen reglas claras y transparentes el error va a ser menor.

70 personas merecen respeto, y los ciudadanos que pagan los impuestos también.

.
Más de 60 personas se inscribieron para trabajar en el Centro de Monitoreo . La gran oportunidad de hacer las cosas bien
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...