28-02-2021 06:58:42

Rompieron pasacalles de Tato Altube. Califican al accionar de “actitudes intolerantes” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TEJEDOR NOTICIAS no llegó a sacar la foto de los carteles sanos con la leyenda “Tato Altube - Emilio Monzó”, que el aspirante a candidato a Concejal había colgado en distintos puntos de la ciudad cabecera.

Altube afirmó en Facebook que lo sucedido tiene relación con la política: “Es altamente probable y me atrevo a afirmarlo con seguridad que este tipo de actitudes intolerantes y antidemocráticas, provengan de personas cuya concepción de la política sea la destrucción del que piensa diferente, en la cual esas personas no son adversarios ni opositores sino enemigos”.

Por lo expuesto, el abogado descartaría que se trate de un hecho de simple vandalismo.

No es nuevo que en Tejedor desaparezcan carteles. Molina y Sánchez acusaron durante la campaña del 2013 y 2015 que Gianini y Battista enviaban a empleados a quitar los carteles, sumado a que algunos de esos carteles aparecieron rotos. La ex Intendente y el ex Secretario siempre desmintieron haber dado la orden de quitar los carteles. Por otra parte una normativa municipal establece que está prohibido colocar carteles en los postes de luz, pero los de Altube no estaban en ese lugar.

La publicación completa de Juan Martín Altube en Facebook:

ACTITUDES INTOLERANTES
Hace algunos días colgué mis primeros pasacalles con la expresión política “Tato Altube – Emilio Monzó”. Y ayer en el momento que ingresaba a Tejedor me encuentro con que varios de esos pasacalles habían sido cortados y sacados. No voy a realizar acusaciones personales ni tampoco partidarias, dado que no cuento con las pruebas para respaldarlo, y por lo tanto sería muy irresponsable de mi parte si así lo hiciera. Pero sí, quisiera manifestar mi apreciación sobre los hechos. Es altamente probable y me atrevo a afirmarlo con seguridad que este tipo de actitudes intolerantes y antidemocráticas, provengan de personas cuya concepción de la política sea la destrucción del que piensa diferente, en la cual esas personas no son adversarios ni opositores sino enemigos. Y en ese sentido, no se dialoga con el enemigo, se lo provoca, se lo descalifica. Pero quiero dejar en claro que esta no es mi forma de hacer política, yo hago política dialogando, escuchando al otro, respetando las diferencias, consensuando, intentando llegar a acuerdos y siempre trabajando para el bienestar del distrito de Carlos Tejedor.

.
Rompieron pasacalles de Tato Altube. Califican al accionar de “actitudes intolerantes”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...