25-02-2021 07:16:58

Promesa cumplida: El Diputado Sánchez continúa con intensa actividad PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Vamos por el tercer diputado (provincial de Carlos Tejedor). Yo tengo críticas para todos, incluso ya lo sabe Emilio (Monzó),  yo tengo la mayor de las confianzas con él y lo hemos hablado varias veces. Yo voy a ser muy distinto a ellos, eso se lo garantizo y la gente me conoce”, aseguraba en octubre de 2015 Oscar Sánchez. Ver enlace: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4701-2015-10-05-02-38-17.html

Puede gustar o no Oscar Sánchez (y también puede decir que TEJEDOR NOTICIAS publica esto porque tiene publicidad aquí, pueden también leer artículos donde hemos sido críticos), pero se debe reconocer la promesa que realizó está cumplida: muy activo como Diputado, con una oficina propia e Tejedor, entregó becas y subsidios para varias instituciones de Tejedor

Pasada la primera quincena de enero retomó su actividad como Diputado, el 17 de enero (2017) participó del lanzamiento de Estrategias Hortalizas 2020  junto al ministro de la cartera, Leonardo Sarquis.

El 20 de enero volvió a la actividad, se reunió en Junin con el vicegobernador Daniel Salvador y legisladores por la situación hídrica de los distritos de la 4° sección
El 23 de enero (2017) participó de la presentación sobre las Ventajas de la producción de Microalgas a partir de la reutilización de efluentes agroindustriales para generar bioenergía e insumos productivos. Esta jornada se realizó en el marco del Plan de Bioeconomía que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria de la provincia .

.
Promesa cumplida: El Diputado Sánchez continúa con intensa actividad
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...