08-03-2021 12:12:37

112° Aniversario: Gran acierto el predio del ferrocarril y aerotango, ¿no tanto Raly Barrionuevo? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

(Advertencia este artículo no tiene la verdad revelada, es una visión, un punto de vista)

El festejo del 112° Aniversario de Carlos Tejedor fue innovador en varios aspectos. Había varias dudas sobre el lugar donde se iba a realizar, acostumbrados a los eventos en la plaza, hubo quienes dudaban de la conveniencia de realizarlo en el predio de la Estación de Ferrocarril. Las dudas desaparecieron ni bien comenzó todo: el lugar era ideal, amplio, con excelente vista desde todos lados, y todo programado a la perfección. El único inconveniente fue la lluvia que originó barro.

El otro gran acierto fue Pha Way aerotango, un show de gran producción, tanto desde los “acróbatas” como de los músicos.  TODOS, de niños a grandes, se deslumbraron y levantaron la vista para maravillarse con el show.

Raly Barrionuevo fue un show de gran calidad, pero da la impresión que no era un show popular para una fiesta de Tejedor, si para una Fiesta de la Tradición. Contrastó fuertemente con la atención que los espectadores le dieron al aerotango, mientras que con Pha Way todos dejaron lo que estaban haciendo para prestarle atención, con Barrionuevo no sucedió lo mismo: las personas que se acercaron al escenario no fueronla misma cantidad que con otros show, y hubo varios lugares libres en las gradas. Insistimos el show fue de calidad, pero pasó sin pena ni gloria.

Excelente la actuación de los artistas locales, y la incorporación de stands de las localidades, como de artesanos.

Aunque también debe decirse que el domingo fue casi íntegramente dedicado al folclore, en cambio el sábado hubo más variedad de estilos y ritmos musicales.

El balance general es excelente, pero hubiese sido necesario un show más popular. Aunque también se debe aclarar que contratar los show no es fácil. También es cierto que se podría haber intentado conformar una comisión (como la tienen otros pueblos) para poder diagramar junto el evento, o quizás darle mayor lugar a la Comisión de Cultura que existe.

No, no se puede dejar a todos contentos. Si, el gataflorismo existe en Tejedor, pero era dificil poder mencionar un tema conocido de Barrionuevo. Un show popular no implica, necesariamente, que sea necesarimente, cumbia, implica que mezcle calidad y temas musicales conocidos por la mayoría.

¿Alguien le podrá ir avisando a Monzó (tal cual él lo pidió) para que consiga un mega show popular para el 2018?  Aunque también le podrían ir avisando de la Fiesta del Inmigrante que el Intendente prometió que regresaría. (¿En qué mes se va a hacer?  Pero,  esa,  es otra historia)




.
112° Aniversario: Gran acierto el predio del ferrocarril y aerotango, ¿no tanto Raly Barrionuevo?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...