27-02-2021 17:55:23

Monzó sobre Sala: “Me llama el país entero. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para emilio monzo macri

“Si a mí me hubiera tocado ser Intendente y tener esta posibilidad (de tener una persona de Tejedor en un cargo importante) me la paso en Buenos Aires peleando funcionarios. Pero me parece que falta eso, falta comunicación y falta esto, dejar de lado cosas del pasado. Me parece que algo falta. Yo coincido con la sensación que tiene la gente. Para cosas de Carlos Tejedor, no para cosas que trascienden la administración… pero se pueden conseguir muchas cosas”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?))

El Presidente de la Cámara de Diputados insistió: “Me parece que falta algo desde acá”. Además explicó que con Macri y Vidal  tienen diferencias en temas de gestionan pero que hablan todos los días: “Hay tensiones por las cosas que manejamos los dos diariamente”

El ex Intendente de Carlos Tejedor volvió a remarcar lo que debería hacer Raúl Sala: “Lo que hay que hacer es abusar de estos momentos, hay que agarrar el auto, patear las puertas, y ahí llamarme. Si el nombre mío  funciona”.

“Gobernadores, los diputados nacionales, te invitaría a mi despacho, todo el que viene es para pedirme algo. Te mando los chat que tengo con Sebastián de Luca que es el Vice Ministro del Interior. Me llama el país entero, por estos temas y por  otros. Cuando terminan con el problema en algún despacho,  se vienen al mío, de todo el país”, detalló Monzo.

Y volvió a explicar: “Esto es lo que hay que hacer, ese ejercicio es lo que hay que hacer. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento. Este ejercicio lo hacen todos, amigos, adversarios, muchos justicialistas que me conocen de otra época,  me usan como puente para llegar a soluciones de sus Municipios, y siempre me muestro con predisposición con todos, pero con Carlos Tejedor mucho más. Pero me parece que falta un poco más de audacia para aprovechar este momento, no se da muchas veces”.

Tras esa afirmación leen un mensaje de texto de feliz año (CUAC!)

.
Monzó sobre Sala: “Me llama el país entero. No lo vivo desde mi pueblo, no lo siento”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...