21-10-2021 02:47:42

La carta abierta del Loco Zurdo, el ex cuidador del Parque Municipal PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Reproducimos la carta que Francisco Zurdo publicó en el Facebook de Tejedor Noticias y que pidió que fuera publicada:

Hola, Soy Francisco, “El Loco”, Zurdo, Soy el que estuvo ocho años en el Parque Municipal como “controlador”, en el tiempo que estuve recibí a todos por igual, brindándole una mano a quien quisiera disfrutar de todas las comodidades que el Parque disponía y tratando a todos por igual, nunca hice diferencias ni políticas ni sociales ni de ningún tipo , compartí ocho generaciones de egresados de cada colegio, pic-nic, acampadas, camping, despedidas de solteros, agasajos, asados y cenas familiares, etc. con respeto y conducta intachable; Por esas cosas decidí emprender otra vida en la que dejaba allí algo que quería mucho porque aprendí a vivirlo y por el que trabajé mucho , -El Parque-
Después de una reunión con el Secretario de Gobierno, Don Santiago Macazaga y con la Secretaria de deportes Sra. Carolina Braun, en la que acordamos en excelentes términos como sería la entrega del lugar que yo habitaba, lugar este que había sido otorgado por autoridades anteriores; Yo me pregunto, Porque tuvieron que entrar en mi lugar antes que entregue las llaves? ; Porque me rompieron el candado? Porque todas mis pertenencia por orden de la Sra. Carolina Braun , abusando de su autoridad y arrogancia con total desidia fueron tiradas al TELIM, no tenia cosas de mucho valor, pero si afectivos, eran cosas personales, herramientas, recuerdos.
Porque?
No guardo rencor por lo sucedido, soy un hombre creyente
“TODO LO QUE DAS VUELVE”
Un saludo a todo Carlos Tejedor
Gracias.

TEJEDOR NOTICIAS consultó a fuentes municipales y dijeron que el lugar donde vivía Zurdo no tenía ni siquiera baño, que no había ningún contrato que le permitiera estar ahí, que si le pasaba algo la Municipalidad podría correr serios riesgos legales. Además, remarcaron que el comportamiento de Zurdo no era tan “intanchable”. Además negaron que hayan llevado sus pertenencias a TELIM

.
La carta abierta del Loco Zurdo, el ex cuidador del Parque Municipal
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...