06-03-2021 08:57:25

¿$650.000 o 450.000? ¿Cuánto le saldrá al Municipio el nuevo cargo de Andrea Marcos? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“$650.000 (al año) le costara a la Municipalidad ese cargo”, aseguró Hugo Ramos, edil del Frente para la Victoria/Partido Justicialista al referirse a la creación del cargo de Directora de Modernización y Coordinación,  en el que será designada Andrea Marcos.

Rápidamente, Ignacio Sánchez, edil del oficialismo le contestó “Si el sueldo es de $28.400 es de 450.000 (al año) y no de 650.000 como dijo Ramos”

¿Y los $200.000 que faltan?

De los $450.000 que demandará sueldos (está incluido el aguinaldo y cargas patronales), faltan $200.000 para llegar a los $650.000.

Los $200.000  incluyen los gastos en material de oficina y software de las áreas que se van a modernizar. Ojalá alguna de esos software sean  los que tienen que ver con Decretos para que sean más fácil buscarlos, y también con formas de control ciudadano de los gastos más ágiles (hay proyectos pilotos donde el Rafam está online en tiempo real) como tienen otros Municipios, publicación de lo ofrecido por cada oferente luego de las licitaciones (para evitar los miles de comentarios que hay sobre irregularidades, ayudaría mucho para todos los comentarios que hay de la licitación de las  cámaras seguridad ) y  los recibos de sueldo de los funcionarios online (como tiene Rivadavia). Algunas ideas…

.
¿$650.000 o 450.000? ¿Cuánto le saldrá al Municipio el nuevo cargo de Andrea Marcos?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...