07-03-2021 09:20:03

I.Sánchez sobre el pase a plata permanente: "Es voluntad cubrir los más de 200 cargos vacantes” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Se ha respetado la planta permanente existente de  333 empleados. (…) Es voluntad de esta gestión cubrir  los más de 200 cargos vacantes”, aseguró Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal/PRO,/Cambiemos, al detallar el presupuesto 2017 para el distrito.

Ya el Intendente, días previos, se había expresado en el mismo sentido, aunque no dio precisiones sobre cómo se elegirán. ¿Se pondrá en marcha de verdad el diálogo y el consenso y se invitará a la oposición a que brinde sus opinión sobre quienes merecen o serán los funcionarios  autosufcientes  (varios cuestionados por errores básicos) quienes decidan y el diálogo es solo para cuando conviene?  Después de todo serán empleados de futuras administraciones también".

“Hay 201, 202 que no están cubiertos en este momento”, detalló Sánchez sobre las vacantes.

Y dijo que,  durante años,  se le ha negado a los empleados municipales la posibilidad de una carrera, de ascensos, de vacaciones más extensas y la, casi, imposibilidad de echarlo.

Esperemos que se haga bien, existiendo un reglamento y aclarando que es ser eficiente, porque no hay nada tan subjetivo como eso. Y mucho más aún cuando hubo tres casos de claro ingreso a dedo, cuando se iba a buscar evitar eso.

.
I.Sánchez sobre el pase a plata permanente:
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...