19-06-2019 16:18:05

El ISFD 61 realizó actividades pedagógicas en Hereford PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El viernes 24 de junio, un grupo de alumnas del ISFD 61 de Carlos Tejedor, visitaron la Escuela Primaria 13 del paraje Hereford del distrito.

En esa sede se encontraron los servicios educativos que corresponden al nucleamiento Idel programa nacional PROMER, conformado por: Escuelas primarias: 14, 15, 16, 20 y 13, mas los Jardines de Infantes rurales: 991, 993, 994 y 996, al solo efecto de compartir la propuesta pedagógica organizada en torno a las ciencias naturales generada por estudiantes del Instituto. Ademá, trasladaron hasta el paraje un

 laboratorio ambulante.

Las actividades se extendieron durante dos horas, y la jornada se completó con diversas actividades que permitieron trabajar juntos otras áreas del conocimiento como literatura, juego, educación visual.

El proyecto que lleva adelante el ISFD 61 se denomina "Expediciones Pedagógicas" y se inicio en Paraje Hereford, pero continuará desarrollándose en el resto de los núcleos PROMER. Próximamente se encontraran en la localidad de Timote.

La actividadad se realizó bajo la tutoría de la prof. Ana Laura de Vega.

Los destinatarios de este primer encuentro (alumnos y docentes), conjuntamente con el Referente del programa que invita al desarrollo rural - Prof. Rosario Rey, inspector de área del nivel inicial-, agradece, felicita y destaca esta iniciativa porque propicia la realización de procesos educativos más eficaces, asimismo implica una nueva posición de los sujetos dentro del contexto escolar y social al tomar en cuenta sus características, sus necesidades e intereses y su propia subjetividad así como sus capacidades y su estilo de aprendizaje.

.
El ISFD 61 realizó actividades pedagógicas en Hereford
 

 

 





Hace 1 año...

Secuestran 396,7 gramos de marihuana a un menor. El mayor procedimiento con droga del distrito
.

El 4 de mayo (2018) la Policía Comunal de Carlos Tejedor  demoró a un menor “que provenía a dedo desde Pehuajó, dirigiéndose caminando por el acceso Padre Ullrich en dirección hacia el centro de ésta ciudad”.

Según detalla el informe:  “Se le encontró en su poder dos trozos compactos de marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 348,7 gramos”.

 

Como consecuencia, el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 2 de Trenque Lauquen, Dr. Leandro CORTELLEZZI, libró órdenes de allanamiento que se realizaron en la ciudad de Pehuajó, donde policías de

Leer más...
 
Gianini y el trabajo como Asesora: “No es ni tan importante, ni trascendental saber si asesoraba a un senador”
.

“Me parece que no es ni tan importante, ni tan trascendental  saber si asesoraba a un senador, me parece que hay mucha gente que lo hace, por ahí no sabían a o si”, aseguró la ex Intendente María Celia Gianini, al explicar sobre el cargo de asesora del senador Norberto García, trabajo que desempeñaba durante la campaña electoral del 2017 y nunca mencionó, y se conoció por imágenes que comenzaron a circular.

 

Al inicio el descargo de la ex Asesora pareció leído y preparado: comenzó mencionando que durante dos años se había quedado callada, se refirió al retroceso de Tejedor durante el Gobierno de Sala, y mencionó que siendo Intendente había entablado vínculos con

Leer más...