26-02-2021 09:29:28

El presupuesto de Carlos Tejedor para el 2017 será de $235 millones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El presupuesto para el 2017 del Partido de Carlos Tejedor es de $235 millones, tal lo aprobado por los 7  Concejales de PRO y UCR, ambos Cambiemos.  Los ediles del PRO/Frente para la Victoria votaron de manera negativa.

El Vicepresidente del cuerpo, Ignacio Sánchez, aclaró que no tiene subvalorado ningún ítem, tal era la acusación que desde su espacio político le realizaron otros años a los presupuestos de Gianini.

Y destacó que podría llegar a ingresar dinero por el Fondo de Infraestructura, que al momento de la votación no estaba confirmado: “Todos los demás recursos garantizados,  están previstos”

.
El presupuesto de Carlos Tejedor para el 2017 será de $235 millones
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...