20-10-2021 23:59:32

Macazaga en el 2013 se horrorizaba de la cantidad de funcionarios de Gianini. Sala creó un cargo nuevo. Cuestan más $1 millón por mes PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos”, aseguró Santiago Macazaga en el 2013 a TEJEDOR NOTICIAS.

Sala había mantenido la cantidad de funcionarios que Gianini con algunos cambios, desapareció la Dirección de Tránsito, pero se creó la Secretaria de Seguridad, lo mismo con el Director de Salud que se transformó en Secretaria de Salud y  sacó el cargo de Jefe de Kinesiología.

Las declaraciones de Macazaga adquieren relevancia al conocer que Sala creará un nuevo cargo: la Dirección de Coordinación y Modernización que estará a cargo de Andrea Marcos. Sala pasará a tener 37 empleados jerárquicos, que le cuestan al Municipio más de $´1 millón. El sueldo promedio es de $24.500.

“De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos
que empleados (…) Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funciones eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…”, aseguró Macazaga en el 2013, cuando era candidato a Intendente.

TEJEDOR NOTICIAS le consultó a Macazaga en abril de 2016 por sus declaraciones, y el Secretario de Gobierno, reconoció que estaba equivocado en el 2013. Y adelantó (abril 2016) que podía haber algún área que se dividiese en dos, situación que no se dió.

Aquí la nota de Macazaga del 2013: Macazaga: “Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013 con una población similar tienen 40” http://tejedornoticias.com.ar/politica/local/2641-macazaga-rivas-tenia-11-empleados-jerarquicos-y-en-el-ano-2013-con-una-poblacion-similar-tienen-40.html

.
Macazaga en el 2013 se horrorizaba de la cantidad de funcionarios de Gianini. Sala creó un cargo nuevo. Cuestan más $1 millón por mes
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...