02-03-2021 02:06:02

Orellana se abstuvo de votar por el bono de $3000. Cambiemos defendió los $1000 de Sala PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Concejal de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos Walter Orellana se abstuvo de votar en el proyecto de resolución que impulsaba el Frente para la Victoria/Partido Justicialista para que se otorgue un bono de $3000.

Sus compañeros de Cambiemos votaron de manera negativa a la iniciativa, ya que el Sala otorgó un bono de $1000. De hecho hubo algunos cruces entre Battista, Chiculi, Andreu y Zabala por el tema.

 

Aun formando parte del bloque de Proyecto Vecinal/Pro, Orellana votó distinto que sus compañeros Ignacio Sánchez y Valeria Zabala. No es la primera vez que dentro de ese  espacio sus integrantes de no votan de la misma manera, ya Ignacio Sánchez y

Esteban Molina no habían votado de la misma manera cuando se votaba el aumento de la tasa vial.

 

El dinero con el que se entregará el bono de $1000 surgiría de un ATN  de $ 4 millones que habría sido gestionado por Monzó, pero dentro del radicalismo dudan de esa posibilidad, de hecho,  el Intendente no le agradeció.

Orellana es para algunos, de todos los concejales, el más fiel a Monzó, de aquí que hay quienes sostienen que se trata de marcar la cancha. Además, en plena campaña electoral del 2015, Orellana publicó un artículo donde planteaba que era difícil instalar una terapia intensiva, principal iniciativa propuesta por Sala  Orellana: “La Terapia es necesaria, pero hay otras prioridades”. Columna de opinión: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4508-2015-07-28-04-03-26.html

Consultado, tras la sesión, Orellano dijo que no estaba de acuerdo con ambas posiciones, aunque tampoco habría visto con mucho agrado que no se destine la totalidad del dinero a inversiones.

.
Orellana se abstuvo de votar por el bono de $3000. Cambiemos  defendió los $1000 de Sala
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...