28-02-2021 06:55:55

Chau dedicación exclusiva: Sinceran el sueldo de los funcionarios y desaparece la dedicación exclusiva mentirosa PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Que cobran el 100% de dedicación pero no implica que tengan que dedicar el  100% del tiempo a la dedicación exclusiva, que la dedicación exclusiva es para estar a disposición por cualquier eventualidad, que hay que ver la coma que hay en el decreto, que la policía cobra dedicación exclusiva de tal manera, que en tal Municipio,  y un largo e interminable etcétera… Argumentos de “más salistas que Sala” que buscaban defender algo que el propio Sala y Molina habían prometido en campaña.

En fin, por decisión del Intendente, los funcionarios dejarán de percibir  conceptos en términos de dedicación exclusiva, sincerando el sueldo de los jerárquicos.

Durante el Gianinato nunca se pudo saber la dedicación exclusiva que cobraban los funcionarios (estaban en los decretos a los que no se podía acceder por el ocultismo reinante, luego se supo la cantidad de irregularidades que ocultaban), así que lo que aprobaba el Concejo Deliberante era algo más parecido a un chiste que otra cosa.
Ahora, el dinero que cobrarán por dedicación exclusiva pasará a integrar el básico. En términos de dinero para los funcionarios será lo mismo, pero se ajustará a la realidad en términos de que , en varios casos, era imposible que la cumplan por tener otras actividades privadas.

“Ahora habrá que escucharlo a Battista decir que se aumenta el 100% el sueldo de los funcionarios. Vos sabes claramente que si sale a decir eso es mentira. Van a cobrar lo mismo, pero por el trabajo real, teniendo que estar a disposición del Intendente de todas formas. Sus funcionarios también cobraban una dedicación exclusiva mentirosa”, vaticinó una fuente cercana al ejecutivo.

TEJEDOR NOTICIAS develó en diciembre,  que en el primer Boletín Oficial de los decretos de la era Sala, se había “ocultado” de manera total los decretos donde figuraba el 100% de dedicación exclusiva de los funcionarios.

En ese entonces, TEJEDOR NOTICIAS planteó la necesidad de que,  así como se iban a terminar las horas extras mentirosas que con Gianini se cobraban pero no se hacían, era necesario sincerar el salario de los funcionarios, eliminando la dedicación exclusiva mentirosa.

Hay dos funcionarios que cobran una bonificación por función que aumenta un 20% el sueldo, según fuentes municipales ese beneficio se seguirá teniendo. Claro que tendrá que rever porque no el mismo el 20% de $10.000 ($2000) que de 20.000 ($4000).

Ahora solo falta que los funcionarios también den el presente digital. Y como estamos en año político, quizás, también se comprometan y asistan a los eventos que organiza la Municipalidad.
Resumiendo, los funcionarios van a cobrar lo mismo, pero dejan de cobrar un concepto que era mentiroso.

Y ya que estamos, ¿No se puede hacer nada para que los empleados municipales cuando toman vacaciones sigan cobrando lo mismo? Ya que no pueden realizar horas extras y por eso mucho no se toman vacaciones.

.
Chau dedicación exclusiva: Sinceran el sueldo de los funcionarios y desaparece la dedicación exclusiva mentirosa
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...