25-02-2021 07:39:13

La Celma: Avanzan las gestiones para poner en valor el edificio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15220016_281299828938387_1737387066441237218_n

TEJEDOR NOTICIAS ha venido reflejando el estado cada vez más lamentable de La Celma (Con Gianini quedaban 4 paredes, con Sala 3), el edificio donde se encontró el cuerpo sin vida el ex Presidente Pedro Eugenio  Aramburu.

Existe la intención del Intendente de poner en valor la “casa”, que hasta lleva el título de una película realizadas por los vecinos de Timote.

A fines de noviembre, el Arquitecto Andrés Leira,  personal de Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires visitó el lugar, junto con el Intendente. Aparentemente no se va a reconstruir la casa, sino que se pondrá el valor el material que hay. Es decir que es poco probable que se levante nuevas pares.

“La visita del Arquitecto Leiria está destinada a elevar y presentar un informe sobre las posibilidades y forma de preservación edilicia”, informó prensa del Municipio.
Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el trabajo sería muy minucioso, ya el Municipio estaría autorizados a realizar algunas tareas menores, pero registrando todo lo que se encuentre.

.
La Celma: Avanzan las gestiones para poner en valor el edificio
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...