27-10-2021 20:09:00

Monzonistas enojados con Sala porque no le agradeció a Monzó el ATN de $ 4 millones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Sala no pidió el ATN para maquinarias, lo pidió para casas. Eso fue cuando estuvo con Frigerio”, coincidieron dos monzonistas que estaban enojados porque durante la conferencia de prensa el Intendente no le agradeció a Emilio Monzó los $4 millones que el Presidente de la Cámara de Diputados consiguió para el distrito.

Es verdad, no hubo una sola mención de Sala a Monzó. Y eso enoja mucho a los monzonistas.

Según comentaron algunos allegados a Monzó, y pudo confirmar TEJEDOR NOTICIAS con fuentes municipales, el ATN que se había pedido era de $5 millones, pero fue de $ 4 millones. Lo cierto es que fuentes ejecutivo  aseguran que Oscar Sánchez y Esteban Molina insistieron para que el dinero llegara. Con más razón, insisten,  ¿No debía el Intendente agradecer?

La relación entre Sala y Monzó es NO fluida, hay diálogo, pero tibio. Claro que la actitud de Sala no ayuda, pero tampoco Monzó debería esperar elogios de Sala para “enviar” “cosas” para Tejedor.

En el medio aparecen declaraciones de Ramiro Piorno en “En Foco” donde dice que hay que “pedirle”  a Monzó “cosas” para el distrito. Otra línea del monzonismo, que no precisamente viene de la misma que el Contador alineado con Oscar Sanchez, plantea lo mismo.

.
Monzonistas enojados con Sala porque no le agradeció a Monzó el ATN  de $ 4 millones
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...