20-10-2021 03:51:38

Sala aseguró que habrá pases a planta permanente de forma clara y transparente PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En los primeros meses del 2015  María Celia Gianini, en ese entonces Intendente, pasó a planta permanente a dos personas  con escaso tiempo de antigüedad( claro que todo oculto bajo decretos a los que no se podía acceder), para algunos ese tipo de actitudes le valió perder la elección (sumado a otras aberraciones, como la casa social que se dejó que se vendiera). Pero una vez que había perdido, antes de dejar el poder, pasó  a planta permanente a un montón de empleados.

Sala dio de baja esos pases y prometió que se realizaría un “pase” a plante ordenado y transparente.

En conferencia a prensa, a fines de noviembre, el Intendente volvió a mencionar el tema, y se realizarían en el 2017. Se tendrá en cuenta la antigüedad y  desempeño.

Lo primero es claro (antigueadad), pero el tema del desempeño pone en duda todo. ¿Quién evalúa el desempeño? ¿Los funcionarios que no ponen  el dedo para cumplir horario (y tampoco quieren hacerlo)? ¿Los funcionarios que hasta hace un tiempo seguían pasando horas extras mentirosas? ¿Los funcionarios que se van de vacaciones?

Es una buena noticia, pero solo se advierte que la mirada del funcionario esdemasiado interesada. (Para muestra basta un botón: la selección de la persona para SENASA, la no convocatoria al empleado  para compras, etc. No deberían suceder esas cosas al momento de elegir a la persona que se le va a otorgar el derecho a la estabilidad)

 

La república implica la división de poderes, tenemos dos en Tejedor directamente. Entonces si se va a conformar una comisión (o se debería conformar) ¿Por qué no que esa comisión esté integrada por ediles de la oposición? Para que den su parecer, no vinculante pero que puedan opinar, de hecho a varios empleados los han visto más trabajando que la actual gestión ¿NO PRETENDRÁN PASAR A PLANTA A GENTE QUE ENTRO HACE MENOS DE UN AÑO? (Como en algunos casos han puenteado convocatorias porque la gente “es excelente” no sería extraño que lo hagan).

Si se habló de diálogo,  hay que practicarlo de verdad. Claro que nunca hay tiempo, claro que hay mil cosas, pero SI SE QUIERE SE PUEDEN

Y si no hay diálogo, que por lo menos haya un reglamento claro (como también debería existir con las convocatorias de empleo)

Esto dijo Sala en campaña: "Va a haber un plan anual de pase a planta permanente" El ink a la nota: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4780-sala-va-a-haber-un-plan-anual-de-pase-planta-permanente.html

 

.
Sala aseguró que habrá pases a planta permanente de forma clara y transparente
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...