26-02-2021 09:31:52

Sala aseguró que habrá pases a planta permanente de forma clara y transparente PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En los primeros meses del 2015  María Celia Gianini, en ese entonces Intendente, pasó a planta permanente a dos personas  con escaso tiempo de antigüedad( claro que todo oculto bajo decretos a los que no se podía acceder), para algunos ese tipo de actitudes le valió perder la elección (sumado a otras aberraciones, como la casa social que se dejó que se vendiera). Pero una vez que había perdido, antes de dejar el poder, pasó  a planta permanente a un montón de empleados.

Sala dio de baja esos pases y prometió que se realizaría un “pase” a plante ordenado y transparente.

En conferencia a prensa, a fines de noviembre, el Intendente volvió a mencionar el tema, y se realizarían en el 2017. Se tendrá en cuenta la antigüedad y  desempeño.

Lo primero es claro (antigueadad), pero el tema del desempeño pone en duda todo. ¿Quién evalúa el desempeño? ¿Los funcionarios que no ponen  el dedo para cumplir horario (y tampoco quieren hacerlo)? ¿Los funcionarios que hasta hace un tiempo seguían pasando horas extras mentirosas? ¿Los funcionarios que se van de vacaciones?

Es una buena noticia, pero solo se advierte que la mirada del funcionario esdemasiado interesada. (Para muestra basta un botón: la selección de la persona para SENASA, la no convocatoria al empleado  para compras, etc. No deberían suceder esas cosas al momento de elegir a la persona que se le va a otorgar el derecho a la estabilidad)

 

La república implica la división de poderes, tenemos dos en Tejedor directamente. Entonces si se va a conformar una comisión (o se debería conformar) ¿Por qué no que esa comisión esté integrada por ediles de la oposición? Para que den su parecer, no vinculante pero que puedan opinar, de hecho a varios empleados los han visto más trabajando que la actual gestión ¿NO PRETENDRÁN PASAR A PLANTA A GENTE QUE ENTRO HACE MENOS DE UN AÑO? (Como en algunos casos han puenteado convocatorias porque la gente “es excelente” no sería extraño que lo hagan).

Si se habló de diálogo,  hay que practicarlo de verdad. Claro que nunca hay tiempo, claro que hay mil cosas, pero SI SE QUIERE SE PUEDEN

Y si no hay diálogo, que por lo menos haya un reglamento claro (como también debería existir con las convocatorias de empleo)

Esto dijo Sala en campaña: "Va a haber un plan anual de pase a planta permanente" El ink a la nota: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4780-sala-va-a-haber-un-plan-anual-de-pase-planta-permanente.html

 

.
Sala aseguró que habrá pases a planta permanente de forma clara y transparente
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...