24-02-2021 15:10:03

Sala: “Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El pueblo de Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano”, aseguró Raúl Sala para llevar tranquilidad a los vecinos de esa localidad.

Incluso ejemplifico que a escasos metros de donde se bombea agua, se pasa el “regador” por la tierra que vuela, e incluso que también a pocos metros de la bomba que trabaja para sacar agua había una máquina cosechando.

El Intendente reconoció que el agua que se ve en las cercanías del acceso a Cuenca son preocupantes, pero remarcó: “No hay peligro en el caso urbano. Si lo hubiese ya lo hubiese comunicado. Lo único que va a correr riesgo es que se va llenar el pozo ciego”.

“El pueblo está en un loma”, insistió Sala sobre Tres Algarrobos, donde el propio Intendente vive

“No  corre peligro el casco urbano. Esta sobre una loma. No hay peligro ni ahora, ni a corto plazo (…) Darle tranquilidad a  la gente de los barrios periféricos:  el agua no va a llegar”, remarcó.

“La altura de la laguna, esta aproximadamente  a unos 40 o 50 cm el agua de lo que es la altura del acceso”, informó Sala para tranquilizar a los vecinos.  Y contó: “Ayer se pidió autorización, a Ferroexpreso se hizo un corte en la vía para mayor drenaje”

El Intendente destacó: “Se está preservando la accesibilidad y casco urbano”. Y dijo que algún campo podía llegar a quedar bajo agua.

“Bajo ningún punto de vista tres algarrobos va a quedar aislado Hay unos 50 a 60 cm del agua de la olla respecto a la altura del acceso”, insistió.

.
Sala: “Tres Algarrobos no corre riesgo de que ingrese agua al casco urbano”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...