04-03-2021 09:07:38

Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote: “He pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Intendente de Carlos Tejedor va a estar realmente cerca de la difícil situación que viven los vecinos de Timote al encontrarse casi aislados por el corte con agua de los caminos troncales. Raúl Sala decidió que estará durante la tarde y la noche en Timote. A la mañana estará en la Municipalidad, momento en que lo reemplace el médico  Javier Varela.

Sala fue durante muchos años médico de Timote, pasando inundaciones en la localidad. El mismo Intendente es consciente de la situación va a empeorar por el ingreso de agua de Ameghino, por esa situación se comprometió a estar. A lo que hay que sumarle la falta de médico estable en la localidad, por lo que la presencia del Intendente tendrá una importancia doble: atención de la salud y estar el mismo presente como Intendente para poder tomar las desiciones de lo concerniente a la manera de afrontar el agua.

“Allí: he pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático”, escribió Sala en Facebooke

A continuación la publicación de Sala en Facebook:

Queridos vecinos y ciudadanos del partido de Carlos Tejedor, ante la situación de emergencia hídrica por la que estamos pasando y debido a que la localidad de Timote se encuentra anegada por las aguas entrantes, he decidido priorizar mi compromiso con la gente por sobre todo y jamás dejare la vocación con la que nací, es por eso que decidí quedarme en el pueblo que me recibió allá por el 96 con sus brazos abiertos, he pasado mas de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático.

.
Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote:  “He pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...