19-10-2021 14:51:39

Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote: “He pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Intendente de Carlos Tejedor va a estar realmente cerca de la difícil situación que viven los vecinos de Timote al encontrarse casi aislados por el corte con agua de los caminos troncales. Raúl Sala decidió que estará durante la tarde y la noche en Timote. A la mañana estará en la Municipalidad, momento en que lo reemplace el médico  Javier Varela.

Sala fue durante muchos años médico de Timote, pasando inundaciones en la localidad. El mismo Intendente es consciente de la situación va a empeorar por el ingreso de agua de Ameghino, por esa situación se comprometió a estar. A lo que hay que sumarle la falta de médico estable en la localidad, por lo que la presencia del Intendente tendrá una importancia doble: atención de la salud y estar el mismo presente como Intendente para poder tomar las desiciones de lo concerniente a la manera de afrontar el agua.

“Allí: he pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático”, escribió Sala en Facebooke

A continuación la publicación de Sala en Facebook:

Queridos vecinos y ciudadanos del partido de Carlos Tejedor, ante la situación de emergencia hídrica por la que estamos pasando y debido a que la localidad de Timote se encuentra anegada por las aguas entrantes, he decidido priorizar mi compromiso con la gente por sobre todo y jamás dejare la vocación con la que nací, es por eso que decidí quedarme en el pueblo que me recibió allá por el 96 con sus brazos abiertos, he pasado mas de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar, por lo tanto cumpliré con mi función de medico e intendente desde allí siendo relevado por el Dr Varela, hasta que se solucione este fenómeno climático.

.
Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote:  “He pasado más de una inundación junto a ellos y no los voy a abandonar”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...