28-02-2021 02:53:53

Timote y Seré seriamente comprometidos por las inundaciones. Podría empeorar cuando entre agua de Ameghino PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La gran cantidad de lluvia ha puesto en jaque, una vez más, los caminos troncales que van Timote y Colonia Seré. Actualmente se puede llegar, por caminos alternativos,  con camionetas altas, aunque en el caso de Timote es riesgoso, ya estaría en condiciones por Beaughy.

Las imágenes dan cuenta de lo intransitable de los caminos.

“El problema va a venir dentro de una semana”, coincidieron Raúl Sala y el concejal de la oposición Pablo Battista.

 

La situación es preocupante porque aunque no siga lloviendo, por el cauce natural del

agua de norte a sur, ingresará agua de Florentino Ameghino al distrito complicando el camino a Timote. En este punto todos coinciden.

 

 

En Seré se podría complicar, aún más, el camino a Seré por la mayor cantidad de agua que está pasando por la construcción de dos puentes en la Ruta 70 que dejan pasar mayor cantidad de agua.

 

.
Timote y Seré seriamente comprometidos por las inundaciones. Podría empeorar cuando entre agua de Ameghino
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...