04-03-2021 07:26:31

Crece la indignación en los vecinos de Timote por la inundación: Piden una solución definitiva PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Los vecinos de Timote están enojados porque está pasando lo mismo que con los anteriores gobiernos cuando llovió.  Hubo días (uno o dós días,  según la versión) en que quedaron incomunicados porque el camino alternativo no estuvo en condiciones.

No le gusta escuchar que siempre pasó lo mismo cada vez que llovía, se niegan a acostumbrarse a vivir con temor por la lluvia.

 

 

Además, recuerdan las palabras de Macazaga en el 2012, publicadas por TEJEDOR NOTICIAS: “traé a un ingeniero del Ministerio de Obras de Infraestructura de la Nación y que te diga `flaco este camino no va más, buscá otra alternativa´ … Hagamos un proyecto para expropiar un campo por otro lado, usemos de camino definitivo por el que se da la vuelta ahora, hagamos el camino por arriba de la vía…. No sé ,algo (…)Si se puede pasarpor acá bien…y sino traigo un camión del ejército. Entonces yo pienso, medio irónicamente, el camino que lo hagan campo y que compremos 50 unimog y ponemos un servicio de unimog para ir a Timote y Seré” (http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/1912-santiago-macazaga-11-anos-despues-con-56-millones-los-caminos-se-cortan-en-el-mismo-lugar.html )

 

 

TEJEDOR NOTICIAS dialogó con Macazaga y dijo que pensaba lo mismo, y que sigue pensando que un pueblo no puede quedar aislado. Adelantó que por un proyecto presentado por Sala, fue aprobado un proyecto en vialidad para altear una parte del camino, que lo haría la provincia.

Los vecinos remarcan que la Ruta 68 tampoco sería la solución porque Timote quedaría a 15 km, muy lejos (Tejedor está a 17 km). Insisten en una solución real, concreta.

Y dan números, con todo lo que sale de impuesto de soja se podría altear todo. Y si esos datos no son verdaderos, recuerdan que las lomas de la vías del tren que cruza que el camino fueron construidas con carretillas por vecinos.

Son varios los que creen que si el pueblo no se ha levantado es porque le tienen respeto a Sala de cuando fue médico. Y que hagan lo que Macazaga decía en el 2012.

.
Crece la indignación en los vecinos de Timote por la inundación: Piden una solución definitiva
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...