05-03-2021 10:33:12

Sala publicó su recibo de sueldo en Facebook, gana $73.404 de bolsillo ¿Harán lo mismo los concejales? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Sin descuentos el Intendente Raúl Sala gana casi $116.000 ( $115.999,96) por mes. Le descuentan $20.000 por ganancias, $ 5568 por IOMA, y  $ 16.739 por la jubilación.

En la última semana, el sitio web grupolaprovincia.com  publicó un artículo con el título “Acusan al Sala de cobrar un sueldo abultado”, y se hacen eco de las declaraciones de Fermín Zubiri a TEJEDOR NOTICIAS donde dejo entrever que Sala cobraba $150.000 (el sitio web no menciona la fuente, son muy serios).

Desde el oficialismo dejan entrever que al asumir suspendieron la publicidad a ese medio, y que “desde ese momentos nos está castigando”. El mismo medio publicaba constamente información sobre Gianini cuando era Intendente y no precisamente crítica. “Jamás se hicieron eco de ninguna de las denuncias de la rendición de cuentas que hicimos años anteriores y ahora aparecen porque le sacamos la publicidad”, sentencian.

En lo que respecta al sueldo, se trata de la misma situación en la que se encontraba la ex mandataria. Cobra 12 sueldos municipales mínimos de 8 horas, y se le agregan otros 9 más por gastos de representación (que pueden ser hasta 12, TEJEDOR NOTICIAS reveló que en 2014 Gianini pasó los gastos de representación de 6 sueldos a 9).

En el caso de Gianini, nunca se pudo saber el sueldo exacto dado que no dio a conocer su recibo d sueldo.

¿Se animará algún edil a mostrar su recibo de sueldo?

Se trata del regreso de Sala a las redes. Al poco tiempo de asumir había dado de baja su perfil en Facebook, ahora creo un perfil donde publica novedades y contestas las inquietudes de los vecios.

La nota completa de grupolaprovincia.com:

En Tejedor hay hilo que cortar
Acusan al Sala de cobrar un abultado sueldo y no gestionar
Massista tejedorense salió con los tapones de punta a cuestionar al intendente de ese distrito de la cuarta sección electoral, Raúl Sala de Cambiemos. Lo acusó de no gestionar y de no aprovechar que Monzó es oriundo de su distrito. De cobrar jugoso su sueldo y no “hacer nada”

El responsable de las fuertes expresiones contra el mandamás de Carlos Tejedor es Fermín Zubiri, ex Concejal y referente del Frente Renovador de Carlos Tejedor.
Tras reunirse en Capital Federal con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, el massista disparó sin miramientos contra Sala y arremetió: “estuve en el Congreso, estuve en la Cámara de Diputados, no los conoce nadie a Sala, ni a (Santiago) Macazaga”.
En ese tono, se lamentó que se desaproveche la presencia de un tejedorense en la primera plana del gobierno nacional y prosiguió: “estos tipos ni vienen, si tenés que venir a pedir acá. Tenés que ir a pedir mano a mano. Tiene el as de espada, tenés a Emilio Monzó”.
“Es una locura lo que están haciendo, cobran $150.000 y no hacen nada”, sentenció en declaraciones a un medio de su localidad.

.
Sala publicó su recibo de sueldo en Facebook, gana $73.404 de bolsillo ¿Harán lo mismo los concejales?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...