25-02-2021 13:08:13

Zubiri: “¿Cuántas veces Sala se puso el traje como yo y fue a verlo a Monzó?. Una en nueve meses” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

-    ¿Estuviste con Monzó no le preguntaste qué pasa con las casas?
-    Yo te voy  a decir lo que dice Monzó:  él tiene la puertas abiertas a Sala, no tiene nada en contra de Sala, absolutamente nada. Todo lo contrario, todo para ayudarlo. Fue todo lo que me dijo.

Fermín Zubiri, ex Concejal y referente del Frente Renovador, se refirió a lo que debería hacer Sala: “Ahora vos como Intendente de Cambiemos gestionás,  gestionás las casas, llegás al Instituto de Vivienda, gestionás el terreno a nombre del Municipio, todo para la aprobación. Cuando eso está,  lo que vos tenés que gestionar está, le tenés que decir a Emilio ya está todo. ¿Vos crees que Emilio le va a decir que no?.

“Yo estuve en el Congreso, estuve en la Cámara de Diputados, no los conoce nadie a Sala,  ni a Macazaga. Entonces yo digo: estos tipos ni vienen, si tenés que venir a pedir acá. Tenés que ir a pedir mano a mano. Tiene el as de espada. Tenés a Emilio Monzó que apruebe las cosas es un milagro, hacele tres pisos a los pueblos.  Es una locura lo que están haciendo , cobran $150.000 y no hacen nada”, remarcó el ex candidato a Intendente de Massa.

Luego se dio el siguiente diálogo:
- Emilio también podría comprometerse (a enviar cosas, a pesar de la indiferencia que  según vos le hace Sala)
- Emilio trabaja de las 8 de la mañana a las 12 de la noche todos los días, negociar con todos aviones, ¿Vos crees que tiene tiempo? Le falta tiempo todos los días.
- Pero se hizo tiempo para recibirte vos ¿No se va a poder hacer un tiempo y decir no me da bolilla,  esto se lo mando?
- Si vos no lo llamás, no le preguntás, no lo consultás,
- ¿No le consultan?
- Pero nunca
- ¿Y la reunión que hubo?
- ¿Y de qué hablaron? Del gas,  40 años hace que está por venir. ¿Cuántas veces Sala se puso el traje como yo y fue a verlo a Emilio?. Una en nueve meses. ¿Por qué no vas, te sentás y le decís necesito las casas?

Sala le debería decir a Monzó, según Zubiri lo siguiente: “Necesito cordón cuneta, mándame, decime a dónde voy. Toda la gente me putea, no he hecho nada, no traje una jeringa para el hospital. Tengo en la salud unos quilombos”.

El ex concejal insiste: “¿Por qué no va? Agarrá el auto de la Municipalidad, tenés viático, tenés comida paga, tenés todo pago, tenés que ir  y no lo hace”

-    ¿Por qué no lo hace?
-    Porque va a atender la gente. Viste que lo dijo en el debate, va a atender la gente. Pero qué dijo Fermín: que iba a ser Mediocre en las dos.  No se puede hacer dos cosas a la vez.

.
Zubiri: “¿Cuántas veces Sala se puso el traje como yo y fue a verlo a Monzó?. Una en nueve meses”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...