28-02-2021 01:35:05

Allanamientos por droga: 1 aprehendido de Tejedor y 2 de Pellegrini. Encontraron marihuana fraccionada PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En el allanamiento frente al asilo  se logró  encontrar una importante cantidad de estupefacientes, ya fraccionados listos para la venta. En una cantidad de 55 bagullos , más cinco que tenía encima,  hizo un total de 60, más o menos de la misma dimensión”, detalló el Dr. Raúl Carini Hernández, Ayudante Fiscal de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes que estuvo al frente de los tres allanamientos que desarrollaron en Tejedor la noche del 27 de septiembre (2016).

Carini Hernández, en conferencia de prensa, con el Intendente presente,  precisó que había “un domicilio principal que nos interesaba, y el resto que eran alternativos por la presencia de ese individuo que  estábamos investigando”. En el resto de las viviendas no se encontró ningún elemento.

 

“Lo que se encontró  en la casa (del aprehendido) pesó

215 gramos. No importa tanto el peso, sino la disponibilidad estaba para la venta”, remarcó el funcionario judicial. Cada uno de las 60 “bolsitas” encontradas tenían un valor de $200.

 

Además, destacó: “Se logró obtener dos órdenes de allanamientos más para la localidad de Pellegrini”.

Carini se mostró sorprendido por el contacto entre Tejedor y Pellegrini: “Fue sorprendente que toquen de acá a allá, puntos tan distantes del departamento judicial, uno casi en La Pampa, y aquí estamos muy lejano”.

“Encontramos correspondencia con la prueba, hay cosas, elementos que son coincidentes entre lo que se encontró en Pellegrini con lo que hayamos acá en Tejedor. No tenemos duda que hay una relación directa”, remarcó.

.
Allanamientos por droga: 1 aprehendido de Tejedor y 2 de Pellegrini. Encontraron marihuana fraccionada
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...