02-03-2021 13:20:56

Battista sobre Sala: “Dispone de fondos y no ejecuta ninguna obra”. 4 millones para obra pública y 7 del fondo educativo PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El análisis es muy triste y muy malo para el distrito de Carlos Tejedor, porque es un Municipio que dispone de fondos y no ejecuta ninguna obra. Nosotros hemos sido blanco de esta gente por muchísimas cosas,  por lo mal que hacíamos las cosas, pero bueno ellos no las hacen mal, no las hacen directamente. No sé que hayan iniciado una obra”, aseguró Pablo Battista.

El edil del Frente para la Victoria/Partido Justicialista explicó: “Y dinero hay. Para obra pública hay $4 millones del Fondo de Infraestructura que es del nuevo fondo de  los 10.000 millones de endeudamiento de la provincia. Ese dinero venía coparticipado a los distritos automáticamente. Entraron $4 millones a principios de Mayo, en donde el Municipio tuvo que presentar las obras a la provincia, están presentadas en la revista La Tecla”.

“Está desde principio de mayo,  y está ahí la plata. Que los vecinos hagan la cuenta con una inflación de 2,5% por mes,  se devaluó en un 10 %. Perdió $400.000 para las obras que presentó la gestión que encabeza Raúl Sala”, insistió el ex Secretario de Gobierno.

El Concejal detalló: “Hay municipios que ya están terminando la primera etapa, y cuando terminás la primera etapa te llega la segunda etapa del dinero. Hoy es 28 de agosto, va a hacer 4 meses que entró”.

“No tiene rumbo esta gestión, es una gestión aletargada en el tiempo, donde se pasaron los primeros 100 días hablado de la herencia recibida, de lo mal que le habían dejado el Municipio, que tan mal no lo habían dejado porque el mismo día que asume el Intendente anuncio un 35% de aumento”, remarcó

.
Battista sobre Sala: “Dispone de fondos y no ejecuta ninguna obra”. 4 millones para obra pública y 7 del fondo educativo
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...