08-03-2021 13:17:38

Battista: “Se ha tenido que llamar al anestesista para canalizar a un bebé porque nadie podía” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Han pasado cosas que, gracias a Dios que  pone la mano, no han sido más graves. Hace muy pocos días, en horas de la madrugada,  se ha tenido que llamar al médico anestesista para canalizar a un bebé de cuatro meses porque nadie lo podía hacer”, denunció Pablo Battista,  edil de Frente para la Victoria/Partido Justicialista en la sesión del Concejo Deliberante, cuando se trataba la creación de un escalafón para enfermería.

El concejal detalló: “Esta misma gestión encabezada por dos profesionales de la salud le exigió la renuncia al único enfermero  con título universitario que había en Tejedor. Sin razones fundadas”

“Si hemos escuchado,  que lo ha dicho el propio Intendente,  que había infinitos motivos. Sería importante que los de a conocer”, remarcó.

Además, desafió a Sala: “Y si las tiene que las de a conocer en la Justicia,  que las sepamos todos, y vamos a ser los primeros en reconocerlo. Pero cuando hay alguien capacitado, cuando hay un recurso humano capacitado, sobre todo en el personal de salud, hay que  tratar de que se quede en el distrito”.

“Me parece que nosotros no podemos quedar ajenos a esto. Reitero, más aún cuando el actual Secretario de Gobierno… En el año 2007 este municipio no tenía traumatólogo, y se lo contrató después de haber sido el adversario en las elecciones a Intendente”.

“Cuando le toco estar del otro lado del mostrador actuaron de manera totalmente distinta. Estoy convencido que cuando se trata de salud, y de la salud,  no tenemos que mezclarnos con la política. Es el mayor error que podemos cometer”, sentenció.

.
Battista: “Se ha tenido que llamar al anestesista para canalizar a un bebé porque nadie podía”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...