06-03-2021 02:36:13

Aprobaron el reescalafonamiento de las enfermeras. Tendrán 31% de aumento al básico PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Es un reconocimiento para el personal del Hospital. Hace que el básico cambie,  sea ha aumentado en forma sustancial,  y la categorías que se van a empezar a usar a partir de ahora”, explicó Walter Orellana, Concejal de Cambiemos/PRO/Proyecto Vecinal.

El médico aseguró: “Pretendemos que sea más amplio”. Y dejo entrever que buscan  que “si se perfeccionan o estudian puedan tener un sueldo mucho más elevado”.

De esta manera, el personal de enfermería pasa a tener un escalafón propio

A continuación el proyecto aprobado:

VISTO:
La Ordenanza N° 2380/2016 y su correspondiente anexo III y;

CONSIDERANDO:
Que la esencia de la Enfermería es cuidar y mantener la salud de la persona, la familia y la comunidad y contribuir a satisfacer sus necesidades de atención y bienestar.

Que la necesidad de los servicios de Enfermería es universal, en la práctica de la profesión es importante el respeto a la vida, la dignidad y los derechos del hombre.

Que es necesario reescalafonar a las enfermeras ya que su labor es fundamental para el buen funcionamiento del sistema de salud, que su servicio de vital importancia debe ser mejor remunerado.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA 2404-2016

ARTÍCULO 1º: Modificase el anexo III de la Ordenanza N° 2380/2016 que forma parte de la presente.

ARTÍCULO 2º: Crease las categorías para el personal de enfermería, a partir del 1º de agosto de 2016, las cuales quedaran de la siguiente manera:

CATEGORIA    IMPORTE
5    $ 8,700.56
4    $ 8,072.44
3    $ 7,436.83
2    $ 7,024.13
1    $ 6,500.00

ARTÍCULO 3°: Autorizase a la Contaduría Municipal a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias para que el Ejercicio 2016.-

ARTÍCULO 4°: Comunicarse, cumplirse y archivarse.-


DADA EN LA SALA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS VEINTISÉIS DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, DURANTE LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA.-

.
Aprobaron el reescalafonamiento de las enfermeras. Tendrán 31% de aumento al básico
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...