08-03-2021 18:33:28

O.Sánchez y Diputados Bonaerenses viajaron a Venezuela en apoyo al referéndum revocatorio PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Diputado tejedorense Oscar Sanchéz formó parte de la comitiva de legisladores bonaerenses de Cambiemos para "tomar contacto con la realidad" e "intercambiar opiniones con los principales dirigentes" opositores del país. En la visita apoyaron el Referendum Revocatorio y le pidieron al Presidente Maduro que se abra a recibir "ayuda humanitaria".

Medio provinciales publicaron:

El Diputado Oscar Sánchez contó que en el viaje aprovecharon la oportunidad para reunirse con miembros de la Federación Económica "que también están con bastantes problemas porque tanto los indigentes como los millonarios tienen problemas para comprar el alimento; y los comerciantes no pueden conseguir insumos para vender". A su vez, evaluó: "comercialmente les está yendo mal, hoy no hace negocios nadie".

A continuación destacó que lo que más les llamó la atención fue "la tristeza que tiene esa gente y las ganas de cambiar que tienen y lo que fuimos a decirles es que si todos tienen ganas de cambiar, se puede".

Por último, hizo un balance del encuentro y contó que "fuimos a dialogar e intercambiar opiniones con los principales dirigentes políticos de Venezuela, hablamos personalmente con Enrique Capriles, y con Leopoldo López, (Daniel) Cevallos y (Antonio) Ledesma a través de su familia porque están presos", es por eso que "rezamos para que los presos políticos se liberen lo antes posible y respaldar el Referendum Revocatorio".


.
O.Sánchez y Diputados Bonaerenses viajaron a Venezuela  en apoyo al referéndum revocatorio
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...