09-03-2021 00:55:37

Emocionado, Sala inauguró el nuevo aparato de rayos x: “A solo 7 meses logramos uno de los proyectos que se habían presentado en el Concejo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Me invade una gran emoción porque lugares como estos fue donde comencé a pensar, donde se comenzó a gestar la posibilidad de que pudiera participar en política, pensando siempre en el bienestar general y la salud de mi partido”, aseguró el Intendente en la inuaguración del nuevo equipo de rayos x digital, que fue comprado con recursos del Municipio.

El anterior equipo fue utilizado por más de 30 años, hasta que se rompió definitivamente. Tras algunos meses sin funcionar Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, comenzó a cuestionar que no se tomaba ninguna medida al respecto. Según el Intendente estaban gestionando los fondos.

 

En el 2015, el propio Sala había impulsado un proyecto de resolución en

el Concejo Deliberante para que se adquiera un equipo de rayos digital.

 

“También estoy emocionado porque a solo 7 meses de gobierno logramos ejecutar uno de los proyectos de resolución que se habían presentado en el 2015 en el Concejo Deliberante que era el de digitalizar la radiología, y esto es un avance muy importante”, destacó el Intendente.

Para la compra fue de importancia el dinero que aportó la Cooperadora del Hospital, que realizó colecta casa por casa, y colaboró con compra de equipamiento necesario para el equipo de rayos.

“Estoy emocionado porque como dije siempre y lo voy a mentar:  “Porque juntos podemos”, finalizó su discurso Sala.

.
Emocionado,  Sala inauguró el nuevo aparato de rayos x:  “A solo 7 meses logramos uno de los proyectos que se habían presentado en el Concejo”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...