28-02-2021 03:55:14

Gianini y Sala juntos en la entrega de viviendas (que se hicieron con fondos que no eran para casas) PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Finalmente se terminaron y se entregaron las 4 viviendas que     María Celia Gianini había comenzado a construir durante su mandato, y que adjudicó días antes de irse

En los primeros meses del mandato de Sala, el Concejal Pablo Battista, edil del Frente para la Victoria, presentó un proyecto por la, supuesta, paralización de las obras. Pero, cuando se trató en el Concejo Deliberante, Ignacio Sánchez, dijo que las obras no estaban paradas y denuncio varias irregularidades, entre ellas que el dinero no estaba destinado a la construcción de viviendas, sino a reparación y mejoras en casas.

 

Aunque parece un dato menor el hecho de que se hayan construido cuando el dinero no iba para ese fin, es decir no venía afectado para eso, si algún político en Tejedor de verdad se la jugara para denunciar, el tema podría terminar en un juicio. Pero, salvo Sala y Marcos que denunciaron presunto pedido de coimas, nadie se la juega, incluso Molina que como Concejal amenazó, pero fue eso nomás. Mientras tanto la tribuna se divierte con el impresentable Tribunal de Cuentas.

 

Es así que cumpliendo su promesa de campaña, donde había asegurado que iba a invitar a Gianini a las inauguraciones y entrega de obras realizadas, Raúl Sala estuvo con María Celia Gianini.  Esta vez Gianini si asistió, no tomó la misma actitud cuando el nuevo Intendente asumió que se ausentó.

Es la primera re aparición pública de Gianini tras no ser más Jefa Comunal.

Los beneficiarios de las viviendas fueron: María Rosa Moreno, Laura Medoc, Natalia Gutiérrez y Laura Lucrecia Velázquez.

.
Gianini y Sala juntos en la entrega de viviendas (que se hicieron con fondos que no eran para casas)
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...