03-03-2021 23:57:37

Para I. Sánchez, Gianini recibió $532.000 adicionales para caminos y “los gastó en cualquier cosa” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Uso de recursos afectados. Todos sabemos que una parte de la descentración del impuesto inmobiliario viene exclusivamente para la reparación de caminos,  porque hace muchos años la provincia descentralizó los recursos de vialidad provincial de manera que los Municipios se hacían cargo del mantenimiento de los caminos provinciales que eran de tierra. Junto con esa descentralización  le delegó una parte del impuesto inmobiliario afectándolo a la reparación de caminos”, inició su explicación Ignacio Sánchez.

El edil de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos agregó: “Cuando nosotros vamos a rendición de cuentas, y vamos a ir los números porque es muy importante, había presupuesto estimado de $3.250.000 tomando como base  lo que había ingresado del año anterior. Lo que sucedió fue que ingresaron $532.000 más  de lo presupuestado. O sea, $3.800.000 aproximadamente”.

“¿Cuánto ejecutó de eso recursos afectado para reparar caminos? $34.000. Los otros $ 530 .000 los sacó de esa partida y los gastó en cualquier cosa. No respetó la afectación de ese recurso. Eso es algo claro y evidente”, denunció el conejal.

Y preguntó: “¿Qué se hizo con ese dinero, en qué se gastó? No sabemos porque no era dinero de libre disponibilidad, no se podía usar para el hospital, o para transferencias o para acción social o para cualquier cosa. Ese dinero tenía que ir si o si, para la reparación de caminos. Bueno,  la imputación no existe. Ese dinero no se imputó donde debía imputarse,  y evidentemente pasó a otros lados”.

.
Para I. Sánchez, Gianini recibió $532.000 adicionales para caminos y “los gastó en cualquier cosa”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...