28-02-2021 18:37:15

Monzó comprometido con el gasoducto. Sala, Sánchez y políticos de la 4° se reunieron con Camuzzi PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Lo último que se pierde es la esperanza, dice el dicho. Sin embargo la esperanza nunca estuvo tan cerca de tomar forma real.

Emilio Monzó uno de los principales políticos de confianza de Macri y  ex Intendente de Carlos Tejedor tiene dos deudas pendientes con “su” distrito: la Ruta 70 y el gasoducto.

El 7 de junio (2016) se reunieron con Camuzzi por el gasoducto para el noroeste de la provincia. Allí se habría presentado el pre proyecto y costos. Monzó se habría comprometido a presentárselo al Ministro de Energía Juan José Aranguren, con la firme intención de obtener una respuesta. Aunque resaltan que se trata de una obra que demandará mucho dinero, por lo que nadie asegura algo.

Aunque a algunos no les guste, Monzó, por estos días, es una las personas más influyentes del país, y que se esté dedicando al gasoducto, hace que las probabilidades de “conseguirlo” sean altas. También se debe destacar que estuvieron presentes diversos Intendentes y legisladores de la región.

“EL INTENDENTE CON CAMUZZI GAS PAMPEANA En el día de ayer, martes 7 de junio, el Dr. Raúl Sala, juntamente con el Sr. Presidente de la Cámara de Diputados, mantuvieron una entrevista con integrantes de esa empresa, el tema fundamental fue la construcción del gasoducto que proveerá al distrito de Carlos Tejedor.

También se encontraban presentes el Diputado Nacional, CPN Sergio Buill, el Diputado Provincial Oscar Sánchez y otros legisladores y funcionarios de gobierno”, difundió prensa del Municipio.

Por su parte, Sergio Buil, Diputado Nacional y ex Intendente de Rivadavia publicó en Facebook: "PRESENTAMOS EL ANTEPROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL GASODUCTO DEL NOROESTE
Presentamos el anteproyecto de construcción del gasoducto del noroeste, obra que beneficiará a los distritos de Carlos Tejedor, Rivadavia, General Villegas y Florentino Ameghino.
Esta obra va a significar un beneficio muy importante no sólo para esos cuatro municipios, sino también para todos los pueblos que los rodean dado que estos también fueron incluidos dentro del plan de obras
Previo a esa presentación, el lunes pasado participé de una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, el titular de Camuzzi, Juán José Mitjans, el diputado provincial Oscar Sánchez, y los intendentes de Carlos Tejedor, Raúl Sala, de Rivadavia, Javier Reynoso, de General Villegas, Eduardo Campana y de Florentino Ameghino, Calixto Tellecchea, con quienes se acordó la obra".

 

.
Monzó comprometido con el gasoducto. Sala, Sánchez y políticos de la 4° se reunieron con Camuzzi
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...