27-02-2021 00:37:17

Gianini ignoró los gastos en terapia intensiva y casa del estudiante que dispuso el Concejo. Según Marcos PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No se han ejecutado ninguna de las modificaciones que dispuso este cuerpo. Cuando tratamos el presupuesto, el Concejo incorporó algunas partidas, les asignó fondos par que se puedan ejecutar en el año:  la terapia,  la casa del estudiante, sacó fondos de tranferencias para pasar a red vial. No se han tenido en cuenta”, resaltó Andrea Marcos, edil de Cambiemos, en la rendición de cuentas del ejercicio 2015.

Y remarcó: “La mayor cantidad de partidas excedidas corresponde a subsidios o ayudas a personas”,

“Quiero destacar que dentro de esas partidas excedidas figura, y vale porque también es una rendición de los gastos del Concejo Deliberante, y que había quedado en $80.000, que son las remuneraciones de los gastos en personal, cuando en realidad mirando lo presupuestado y lo ejecutado  teníamos $356.000 que sobraban, que no se ejecutaron”, explicó la Presidente del Curpo.

Y continuó: “Y cuando se hace la ejecución de partidas nos sacaron esos $356.000 para asignarlo a otras partidas que estarían  excedidas en otras jurisdicciones dejando un exceso de 80.000 que no correspondía. Ante de quitarle los fondos al Concejo se debe consultar a la Presidencia del Cuerpo”.

También destacó que hubo incumplimientos de la normativa: “Ya hice la observación de este tipo pero con otro proveedor. Incumplimiento de AFIP que determina  requisitos y condiciones para retenerle a un proveedor”

.
Gianini ignoró los gastos en terapia intensiva y casa del estudiante que dispuso el Concejo. Según Marcos
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...