25-02-2021 12:49:28

Ruta 70: Sánchez se reunió con vialidad, optimismo para el 2017. Monzó activo PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, el Diputado Provincial Oscar Sanchez se reunió con autoridades de vialidad por la ruta provincial 70. En 15 días existiría una nueva reunión.

El legislador es optimista, y cree que puede haber alguna novedad concreta para el 2017. Se estaría buscando abrir la traza desde Pasteur hasta la ruta nacional 226, haciendolo transitable.

En el próximo encuentro participaría Emilio Monzó, ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, además de hombre de confianza del Presidente Mauricio Macri. En esa reunión ya se contaría con “números” concretos, y se buscaría avanzar en la planificación para  el 2016

La ruta 70 une los municipios de Bragado, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y Nueve de Julio y está en muy mal estado desde hace muchísimo tiempo.

Sánchez fue recibido en Vialidad de la provincia de Buenos Aires, por su Director, el ingeniero Mariano Campos en un encuentro que fue "muy positivo".

"Esta ruta que une cinco distritos del oeste bonaerense, es muy importante no sólo para los vecinos sino también para los productores que necesitan trasladar su cosecha y por eso quise acercarme para conocer la verdad y evitar que nos tengan a las vueltas sobre las refacciones que hay que hacer", señaló al término del encuentro.

“Hay muchas expectativas en la gente de Carlos Tejedor y Lincoln con respecto a esta ruta. Para este año está previsto colocar otra capa sobre el tramo que une a la localidad de Gonzalez Moreno con la Ruta Nacional Nº 33”, comentó Sánchez al tiempo que dijo que en unos 15 días volverá a reunirse con Campos.

Por último, el legislador tejedorense se mostró optimista al subrayar que para el 2017 espera que se resuelvan las adjudicaciones y las obras más relevantes que hay que hacer dentro del tramo Bragado- Rivadavia.

.
Ruta 70: Sánchez se reunió con vialidad, optimismo para el 2017. Monzó activo
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...