24-02-2020 04:37:23

Programa de asistencia de pequeños productores PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Se encuentra en marcha el Plan Ganadero Provincial por el cual se asiste económicamente a pequeños productores de carne y leche para inversiones en infraestructura, sanidad, genética y nutrición

Para el caso de los pequeños productores de carne solo podrán inscribirse aquellos que tengan menos de 50 vacas y en el caso de los productores de leche el programa beneficia a aquellos que

 produzcan un máximo de 1.000 litros diarios o tengan hasta 100 vacas en ordeñe.

Para inscribirse en este programa los productores deberán dirigirse a la Oficina de Producción ubicada en la Casa de Campo de Carlos Tejedor y llevar la siguiente documentación:

-          Copia del RENSPA

-          Copia de Boleto de Marca

-          Copia del CUIT

-          Copia del ultimo acta de vacunación.

El plazo máximo para la inscripción y presentación de la documentación es el 10 de Diciembre de 2010.

Fuente: Prensa, Director de Producción, Municipalidad de Carlos Tejedor.

.
Programa de asistencia de pequeños productores
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...