18-09-2019 04:46:36

Realizan trámite para la eximición de ABL PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Carlos Tejedor realizara durante todo el mes de enero el trámite para la eximición de la Tasa de Alumbrado Público, Barrido y Limpieza.

Para poder acceder al beneficio se deberá: percibir una jubilación o pensión mínima, ser poseedor de título de dueño de vivienda única y de ocupación permanente. Además acceden al beneficio todas

entidades de Bien Público, que presten servicios gratuitos de tipo sanitario, asistencial, religioso, educacional y Bomberos Públicos.

Las personas tendrán que concurrir a dicha oficina, ubicada en el Centro Polivalente Comunitario, los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 13 Hs.

 

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

-          Documento del solicitante y del grupo conviviente.

-          Escritura de la propiedad original.

-          Recibo de cobro del que suscribe (Y conviviente si tuviesen).

-          N º de Partida de la propiedad, que puede figurar en el recibo de luz o en el impuesto inmobiliario de A, B y Limpieza.

.
Realizan trámite para la eximición de ABL
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...