25-02-2020 06:31:58

Realizan trámite para la eximición de ABL PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Carlos Tejedor realizara durante todo el mes de enero el trámite para la eximición de la Tasa de Alumbrado Público, Barrido y Limpieza.

Para poder acceder al beneficio se deberá: percibir una jubilación o pensión mínima, ser poseedor de título de dueño de vivienda única y de ocupación permanente. Además acceden al beneficio todas

entidades de Bien Público, que presten servicios gratuitos de tipo sanitario, asistencial, religioso, educacional y Bomberos Públicos.

Las personas tendrán que concurrir a dicha oficina, ubicada en el Centro Polivalente Comunitario, los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 13 Hs.

 

La documentación que deberán presentar es la siguiente:

-          Documento del solicitante y del grupo conviviente.

-          Escritura de la propiedad original.

-          Recibo de cobro del que suscribe (Y conviviente si tuviesen).

-          N º de Partida de la propiedad, que puede figurar en el recibo de luz o en el impuesto inmobiliario de A, B y Limpieza.

.
Realizan trámite para la eximición de ABL
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...