21-01-2018 23:29:17

Inauguraron la digitalización de los DNI PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Desde el viernes, los vecinos de Carlos Tejedor cuentan con la posibilidad de renovar su Documento Único de Identidad de forma digital, lo que les permite tener su nuevo DNI en 15 días.

“Lo tengo que decir porque lo siento así: un enorme agradecimiento Florencio (Randazo). En un encuentro medio de entrecasa, le pedí la digitalización de los DNI, y rápidamente dijo que si. Me dijo que en una semana iba a tener noticias.

Me pareció demasiado rápido, acostumbrada a los tiempos de lo que es del estado. Fue una gran sorpresa que a la semana me estaban llamando los técnicos para la instalación”

La primera mandataria local destacó que muchos vecinos de distritos aledaños se iban a acercar a utilizar el servicio, porque no está en todas las ciudades de la zona

“No solo tiene que ver con que es un documento nuevo. Van a poder tomar el trámite digital” dijo la Directora Nacional del Registro de las Personas, Lic. Mora Arqueta, destacó

La Directora Provincial del Registros de las Personas, Claudia Corrado, explicó que en menos de 15 días, quienes renueven el DNI, van a tener en su casa el nuevo, y mencionó que hay algunos casos en que llega en menos tiempo

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Director de la Delegación Dr. Luis Alberto Pisauri, la Intendenta María Celia Gianini de Lafleur, la Directora Nacional del Registro de las Personas Lic. Mora Arqueta,la Directora Provincial del Registros de las Personas Claudia Corrado y la Directora de Delegaciones Betina Duré.

.
Inauguraron la digitalización de los DNI
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...